embargo de bienes y cuentas bancarias

Abogado es contratado para embargos en Bogotá

Hace algunos días el señor Víctor Valdez contrato a un abogado para que le ayudara a realizar unos embargos en Bogotá a dos amigos a los cuales les había prestado una elevada suma de dinero y estos no habían cumplidos con los pagos pactados.

El señor Víctor le presento al primero de sus amigos una suma de $50 millones de pesos, lo cuales iban a ser utilizados en la compra de un vehículo.

Víctor le prestó al segundo de sus amigos una suma de $40 millones de pesos, los cuales iban a ser utilizados para remodelación del hogar, Víctor para estar seguro de que sus amigos le pagarían el dinero solicitado, les pidió que le hipotecaran algún inmueble, cuyo valor superara el monto de la deuda.

Los amigos de Víctor no le vieron inconveniente alguno y accedieron a hipotecar los inmuebles; el primero era un apartamento ubicado al noroccidente de la ciudad y estaba avaluado por valor de $120 millones de pesos, el segundo inmueble era una casa situada en el norte de la ciudad y estaba avaluada por valor de $200 millones de pesos.

Pareciera como si los dos amigos de Víctor se hubiesen puesto de acuerdo, ya que ambos realizaron el pago de las primeras 4 cuotas, después de ese momento los dos amigos de Víctor dejaron de realizarle el pago de las cuotas pertenecientes a la deuda.

Pasaron 2 meses y Víctor comenzó a llamar a sus amigos para recordarles el pago de las cuotas ya que los intereses seguían corriendo, desafortunadamente las llamadas que Víctor les realizaba a sus amigos no eran respondidas. Al ver que sus amigos no le respondían las llamadas, entonces comenzó a enviarles cartas de notificaciones, en donde especificaba el monto que debían, las cuotas pendientes, los pagos atrasados y los intereses.

Las cartas tampoco surtieron efecto y Víctor ya tenía pensado en contratar a un abogado que le ayudara a realizar los embargos en Bogotá, pero decidió como última medida ir a buscarlos personalmente y que le dieran la cara para saber que era lo que había pasado.

Víctor se tomo la tarea de ir hasta la casa de sus amigos, pero casualmente siempre que el iba nunca los encontraba, hizo esto por varios días y jamás llegó a ver a sus amigos. Ya no le quedaba otra alternativa a Víctor más que acudir a un abogado para hacer los embargos en Bogotá y así poder recuperar el dinero que les había prestado a sus amigos para poder ayudarlos, ya que eran amigos de hace muchos años y Víctor no veía el problema de prestarles dinero, ya que el creía que sus amigos no le fallarían.

Víctor contactó a una firma de abogados para que un abogado le pudiera prestar asesoría acerca de embargos en la ciudad de Bogotá.

El abogado el cual sabía acerca de embargos en Bogotá estuvo dispuesto a tomar el caso, para que así Víctor pudiera hacer efectiva la hipoteca y poder recuperar su dinero. Víctor al ver la buena disposición del abogado en apoyarlo decidió que el se encargara de todos los tramites para realizar los embargos en Bogotá.

Al poco tiempo de haber contratado al abogado, este se puso en contacto con Víctor para hacerle saber que los tramites iban bien y que pronto iba hacer los embargos en Bogotá para que pudiera saldar las deudas que sus amigos le dejaron.

El abogado realizó los tramites pertinentes y Víctor pudo recuperar el dinero que les había prestado a sus amigos. Cabe destacar la grandiosa labor del abogado para poder realizar los embargos en Bogotá, ya que sin el quizás Víctor nunca hubiese podido recuperar ni un peso de lo prestado a sus amigos.

¿Deseas asesoría jurídica con un abogado especialista en embargo de bienes y pago de deudas?

Resumen
Abogado es contratado para embargos en Bogotá
Título
Abogado es contratado para embargos en Bogotá
Descripción
Caso en el cual se contrata a un abogado para realizar unos embargos en Bogotá a dos personas las cuales habían prestado una elevada suma de dinero y estos no habían cumplidos con los pagos pactados.
Autor
Medio
Colombia Legal Corporation
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *