Abogados especializados en cobranzas

Abogados especializados en cobranzas realizan un cobro efectivo

Abogados especializados en cobranzas realizan una excelente labor al lograr que el deudor pague la totalidad de la deuda después de más de un año de hacerle el quite. Hoy les presentaremos el caso de el señor Daniel Espinosa, el cual es residente de la ciudad de Bucaramanga – Colombia. Daniel es in ingeniero industrial egresado de la Universidad Industrial de Santander y director de gestión de calidad de una importante empresa en la ciudad de Bucaramanga.

Daniel lleva un vida profesional muy buena y se destaca en la empresa en la cual trabaja por su excelente desempeño llevando a cabo la dirección de gestión de la calidad, ya que gracias a los procesos que Daniel a llevado, la empresa ha podido obtener el sello de calidad icontec, también pudieron obtener la certificación ISO 9001. Estas certificaciones ayudan a que el cliente tenga una mejor percepción acerca de los productos que va a adquirir, ya que se puede dar cuenta que la empresa cumple con procesos de alta calidad para elaborar sus productos.

Gracias a las certificaciones que le empresa en la cual trabaja Daniel pudo obtener, el gerente de la empresa decidió darle un aumento a Daniel por su excepcional trabajo. Esto llenó de felicidad a Daniel, por lo que decidió celebrarlo dándose un regalo que el quería hacer hace un tiempo, y esto era recorrer Europa.

Daniel Espinosa contaba con un buen salario, pero para realizar su viaje no contaba con el dinero suficiente, ya que el quería realizar el viaje con su novia, pero el dinero no era suficiente, debido a que este viaje les acarrearía un gasto de aproximadamente uno $20 millones de pesos. Daniel solicito un prestamos bancario de libre inversión para así poder realizar el viaje a Europa con su novia, el banco al evaluar su historial crediticio y su capacidad de pago, aprobó el crédito solicitado.

Daniel emprendió si viaje a Europa, el cual le llevo más de un mes realizarlo, Daniel quedo tan maravillado de Europa que decidió radicarse en España, en donde logro ubicarse laboralmente como ingeniero industrial y de nuevo en la dirección de gestión de calidad, ya que esta es el área en donde cuenta con mayor experiencia.

Paso un año desde su estadía en España y de la emoción de estar viviendo en Europa a Daniel se le olvido por completo la deuda que tenia en Colombia. El banco había realizado varios intentos de comunicarse con Daniel en su apartamento de Bucaramanga, pero por obvias razones no habrían logrado tener contacto con el.

Pasados 7 meses y sin el banco obtener respuesta alguna de Daniel, dejo el caso en manos de los abogados especializados en cobranzas, los cuales comenzaron a enviarle vía correo tradicional notificaciones del vencimiento de la deuda al apartamento de Daniel en Bucaramanga. Los abogados especializados en cobranzas al ver que transcurrieron 6 meses y aun no obtenían respuesta alguna de Daniel, decidieron pasar a cobro jurídico para poder llegar a un acuerdo de pagos con Daniel.

Al no obtener respuesta alguna los abogados especializados en cobranzas se pusieron en la tarea de investigar que había pasado con Daniel Espinosa ya que es muy extraño que después de un año no se haya respondido a la correspondencia enviada.Los abogados especializados en cobranzas, por fin dieron con el paradero de Daniel, a lo que procedieron enviarle un correo electrónico en donde le informaban que tenia una demanda ejecutiva por el incumplimiento del pago de su deuda y debía presentarse en un tiempo máximo de un mes para realizar el pago total de la deuda. Daniel a ver ese correo electrónico deicidio viajar al día siguiente a Colombia para realizar el pago de la deuda. Gracias a la extraordinaria labor de los abogados especializados en cobranzas pudieron lograr encontrar a Daniel y que este realizara el pago total de la deuda.

¿Deseas asesoría jurídica sobre este tema?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *