homicidio-colombia-legal-corporation

Abogados Penalistas son contratados para presunto caso de homicidio, realizado por empresario.

Abogados penalistas defienden a reconocido empresario de la ciudad de Cali – Colombia por supuestamente estar implicado en el homicidio de Victoria Leal. El empresario Alexander Granados es un reconocido y respetado empresario de la ciudad de Cali, el cual se ha destacado por la calidad de los productos que fabrica, como también por se uno de los empresarios que más empleo a generado en la región.

Al momento de preguntarle a la gente si conocen al Alexander Granados, muchos contestan de manera alegre ya que es sabido que Alexander le gusta ayudar a sus empleados a realizar sus sueños y también es uno de los empresarios que realiza constantes aportes a fundaciones.

El concepto general que se tiene de Alexander en Cali es que es una muy buena persona que siempre se está preocupando por el bienestar de sus empleados y de poder ayudar a las personas más necesitadas. Es por eso que cuando en los titulares de los periódicos caleños se evidencio la noticia de que Alexander Granados estaba demandado por el asesinato de Victoria Leal, muchos de los habitantes de Cali no podían creer esta noticia, ya que para ellos les era imposible que el Alexander llegara a cometer semejante crimen.

Alexander al verse envuelto en semejante lío decidió contratar a un grupo de abogados penalistas para que estos lograran aclarar lo sucedido.

Los abogados penalistas de Alexander se pusieron en la tarea de reunir el mayor numero de evidencias posibles para demostrar que el señor Granados no tenía nada que ver con la muerte de Victoria Leal, ya que el día del suceso Alexander se encontraba en la ciudad de Bogotá.

Alexander era inculpado ya que Victoria Leal con sus ultimas fuerzas escribió en el piso con su propia sangre el nombre de Alexander Granados, es por esto que Alexander fue llevado a juicio, por ser el Alexander Granados más reconocido en la ciudad de Cali.

Victoria Leal fue asesinada con arma de fuego, por lo que la policía decidió hacer un allanamiento al domicilio de Alexander para ver si este poseía algún arma de fuego. En el allanamiento no se encontró ninguna prueba que señalara que Alexander había sido el causante de la muerte de Victoria.

En el juicio los abogados penalistas enseñaron al juez toda la evidencia que constataba que Alexander Granados no se encontraba en la ciudad de Cali el día del fatídico suceso. El juez al evaluar las pruebas dio validez a las mismas, pero aun quedaba el interrogante de quien había asesinado a Victoria Leal y por qué había escrito el nombre de Alexander Granados.

La maravillosa labor realizada por los abogados penalistas evitaron que se cometiera un error y llevaran preso a una persona inocente. Los abogados penalistas de Alexander le sugirieron que demandara al estado por calumnia y falsas imputaciones, pero Alexander en lugar de esto, les solicitó a los abogados que ayudaran a aclarar el caso y así lograr capturar el verdadero culpable.

Los abogados penalistas se pusieron en la tarea de investigar minuciosamente quien era el otro Alexander Granados y que motivos tenia de asesinar a Victoria Leal.

En su ardua labor los abogados penalistas encontraron que Alexander Granados era un compañero sentimental de Victoria Leal del cual casi nadie sabia de su existencia. Los abogados penalistas ayudaron a las autoridades a dar con el paradero del asesino de Victoria, el cual había huido a Valledupar.

Las autoridades lograron capturar al asesino de Victoria, el cual en un juzgado de la ciudad de Cali declaro que había asesinado a Victoria por celos. Gracias a la estupenda labor realizada por los abogados penalistas se logró dar captura con el verdadero asesino de Victoria y así evitaron que un inocente fuera a la cárcel.

¿Deseas asesoría jurídica con un abogado penalista sobre un caso de homicidio?

Resumen
Abogados penalistas son contratados por empresario en caso de homicidio
Título
Abogados penalistas son contratados por empresario en caso de homicidio
Descripción
Abogados penalistas defienden a reconocido empresario de la ciudad de Cali – Colombia por supuestamente estar implicado en el homicidio de Victoria Leal.
Autor
Medio
Colombia Legal Corporation
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *