cielo-velascoDra. Cielo Geraldyn Velasco, abogada egresada de la universidad la gran Colombia a sus tan solo 22 años, cuenta con un diplomado en investigación criminal y seminarios internaciones de derecho penal, derecho civil y derecho laboral. Recibe su título a su corta edad e inicia su especialización en derecho penal en el año 2016 en la universidad Externado de Colombia, demostrando gran capacidad y disciplina tanto en lo profesional como en lo personal. La Dra. Cielo tiene experiencia con el ICCF instituto Colombiano de Bienestar y actualmente se desempeña como Abogada Junior de nuestra compañía.

Maneja funciones al interior de la firma de Abogados, la doctora Cielo Velasco dirige, coordina y dirige los procesos a nivel nacional que ingresan a la firma, por ello ha desarrollado una plataforma de marketing online y redes sociales que le permite estar en tiempo real con todos nuestros usuarios, seguidores y futuros clientes.

Gracias a sus estudios e interés en adquirir nuevos conocimientos y estar actualizada en los nuevos procesos del Derecho, está en capacidad de aplicar los criterios y técnicas propias de la profesión en concordancia con la realidad de las organizaciones y de interrelacionarse con las demás ramas del saber, trabajando en pro de la misma; siendo una profesional idónea, sensible a los problemas del entorno.

Para contactar a la Doctora Cielo Velasco: cielo.colombia@worldlegalcorp.com