ivonne-reyes-abogada-colombia-legal-corporation   La Abogada Ivonne Reyes Joya, es egresada de la Facultad de Ciencias Humanas en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Industrial de Santander (UIS) Bucaramanga; con amplios conocimientos en Derecho Procesal Penal, Nuevo código General del Proceso y Hermenéutica Jurídica, adquiridos y certificados en Diplomados avalados por la Universidad Industrial de Santander y diversas organizaciones.

    Gracias a sus estudios e interés en adquirir nuevos conocimientos y estar actualizada en los nuevos procesos del Derecho, está en capacidad de aplicar los criterios y técnicas propias de la profesión en concordancia con la realidad de las organizaciones y de interrelacionarse con las demás ramas del saber, trabajando en pro de la misma; siendo una profesional idónea, sensible a los problemas del entorno.

    Su experiencia de más de dos años en el Consejo Seccional de la Judicatura de Santander y el Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena, le han permitido desarrollar la habilidad de manejar la rama disciplinaria del derecho y conocer de primera mano procesos en todas las ramas Jurídicas, el desarrollo de los mismos y sus diferentes etapas de investigación.

     En la Actualidad, se desempeña como Abogada Litigante y gestiona procesos Jurídicos de reclamación del Índice del Precio al Consumidor (IPC), para pensionados de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares de Colombia. Y se encuentra en proceso de formación académica como Especialista en Responsabilidad de la Universidad del Externado de Colombia.