abogada-juliana-alvarado-colombia-legal-corporationJuliana Alvarado Africano, es abogada titulada de la Universidad Libre de Colombia. Certifica capacitación a través de seminarios y congresos enfocados en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Constitucional, Responsabilidad Civil y Política Criminal.

De igual manera realiza diplomado en Contratación Estatal; y actualmente se encuentra cursando la especialización en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado.

La Doctora Alvarado, cuenta con experiencia en la Defensoría del Pueblo donde realizo la prestación del servicio de asistencia y representación judicial en los procesos de competencia de los jueces penales municipales del sistema penal acusatorio.

En el momento se desempeña como abogada junior de nuestra compañía en donde tiene a su cargo brindar asesorías de manera rápida y eficaz por medio de nuestra plataforma online y junto con ello la captación de nuevos casos y procesos que ingresan a la firma por diferentes medios digitales, dando así un soporte y apoyo al área de marketing frente al ingreso de nuevos usuarios.

La abogada Alvarado, cuenta con una sólida formación humanística, incorporada a un conocimiento integral del Derecho. Formada con valores ético-morales como la justicia, el compromiso, la honestidad, el respeto, y en si un conjunto de principios que permiten dar soluciones efectivas y pacíficas a problemas socio-jurídicos, bajo el criterio de responsabilidad.