manuel_corralesEl Dr. Manuel Alberto Corrales Medina es Abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, con estudios de postgrado en Derecho Penal Económico de la Universidad Castilla – La Mancha en Toledo (España).

  Dentro de su formación profesional ha cursado los diplomados en: Sistema Penal Acusatorio: Técnicas de Oralidad en el Sistema Penal Acusatorio, Taller de formación en el Sistema Penal Acusatorio y Técnicas de Juicio Oral convocados por USAID, adquiriendo la experticia necesaria para afrontar los casos que se tramitan a través de la firma.

Por otra parte, el Doctor Corrales laboró durante diez años para la Defensoría Pública en el campo de la Auditoría Jurídica (área  penal), supervisando las  actividades de los Defensores Públicos en los diferentes despachos judiciales.

A partir del año 2008 el Doctor Corrales Medina,  como abogado litigante,  ha participado en múltiples defensas penales y asesora a la firma Colombia Legal Corporation en temas relacionados con  el área de Contratación Estatal.

Por su experiencia y rendimiento académico el Doctor Corrales atiende los clientes de World Legal Corporation en el tema del  Derecho Penal Económico ofreciendo Asesorías y Consultorías en Blanqueo de Capitales a las multinacionales que se han asesorado a través de la firma.