sandra-yaya-tadero-colombia-legal-corporationLa Abogada Sandra Liliana Yaya Tadero, egresada de la Universidad Santo Thomas, con amplios conocimientos y experiencia en temas de derecho civil, familia y comercial. Especializada en derecho administrativo de la Universidad de Gran Colombia, actualmente cursa una especialización en Derecho Contractual en la Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

La Doctora Yaya se encuentra en el departamento Civil, Familia y Comercial de nuestra firma World Legal Corporation, en Bogotá, en el momento de litigios, ante la jurisdicción ordinaria, asesorías legales, consultorías en temas comerciales, inmobiliarios, procesos de divorcio, regulación de alimentos, entre otros, a nivel nacional con resultados muy favorables para los intereses de los clientes de World Legal Corporation.

Gracias a sus estudios e interés en adquirir nuevos conocimientos y estar actualizada en los nuevos procesos del Derecho, está en capacidad de aplicar los criterios y técnicas propias de la profesión.