aljadis-mejia-colombia-legal-corporationAbogada egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, certificada como conciliadora por el Centro de Conciliación de la UNAB en Mecanismo Alternativos de Solución de Conflictos y ha asistido a Seminarios de Actualización Jurídica, Oralidad y Descongestión en todos los procesos.

En el campo laboral, se desempeñó como monitora asistente en el Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga realizando actividades de seguimiento a procesos penales, civiles, laborales, ejecutivos y disciplinarios.

Fui escribiente nominada del Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Descongestión de Bucaramanga, encargada de elaborar proyectos de Autos Interlocutorios y sentencias.

Actualmente, especialista en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Nacional (UNAL)  convenio con la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Se desempeña como abogada externa de ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE COLPENSIONES en la ciudad de Bucaramanga, teniendo a cargo 230 procesos incluidos laborales de primera instancia, ejecutivos laborales y contenciosos administrativos.

Es una profesional con los conocimientos, habilidades y  destrezas necesarias para desenvolverse adecuadamente en el campo laboral y afrontar  los retos profesionales.  Posee una gran capacidad para trabajar en equipo, aportar ideas, evaluar y reconocer procesos o situaciones a fin de general soluciones y mejorar.

Su formación y experiencia en el campo de su profesión la hacen una  profesional  integra y con  capacidad de adaptación frente a las nuevas situaciones y espacios de trabajo,  desenvolvimiento en la toma de decisiones puntuales y pertinente en distintos casos  la  han llevado a obtener grandes logros tanto personales como académicos y profesionales.