carlos-bohorquez-colombia-legal-corporationEl abogado Carlos Fernando Bohórquez es graduado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Libre de Colombia. Actualmente se encuentra cursando especialización en Derecho Público en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Ha realizado diplomados con la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga en: Derecho Constitucional, Contratación, Responsabilidad y Buen Gobierno en las Relaciones Laborales.

Con amplio conocimiento y experiencia en Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo pues desde el año 2012 hasta el año 2015 estuvo vinculado con la rama judicial desempeñando diferentes cargos en los juzgados administrativos del circuito de Bucaramanga y el Tribunal Administrativo de Santander.

Dentro de sus labores como funcionario judicial, entre otras, se destacan las concernientes al manejo de los asuntos constitucionales así como de los relativos al derecho laboral administrativo.

Se destaca por su formación jurídica, humanística y ética, que le permite aplicar sus conocimientos para la consecución de soluciones viables a los problemas, procurando la justicia y el bien común. Un ser humano que posee una visión global de su profesión, que busca permanentemente su superación personal y profesional para desarrollar todas sus potencialidades de la manera más práctica posible, con las bases necesarias para un desenvolvimiento en cualquier área profesional.