Silvia Quiroz Morantes, Abogada egresada de la  Universidad Autónoma de Bucaramanga  con Especialización en Derecho Penal, con experiencia y habilidades en asesoría Jurídica en propiedad horizontal, responsabilidad civil, penal y administrativa así como la planeación, supervisión  y control de estructuras, del recurso humano y del servicio al cliente. Capacidad para trabajar independientemente y/o en equipo de acuerdo a las necesidades.

Capacidades investigativas, sociales, de creatividad, eficiencia, disciplina y compromiso. Formación como conciliadora y destreza para solucionar conflictos extraprocesales, recuperación de cartera efectiva y dinámica. Excelentes relaciones personales, liderazgo, adaptabilidad al cambio y al aprendizaje continuo, organizada, persistente y orientada a resultados.

Como objetivo profesional sostiene la importancia de contribuir al desarrollo, estabilidad de la propiedad horizontal, fijando y alcanzando los objetivos y metas propuestas,  aplicando los conocimientos y experiencias profesionales adquiridas como profesional del derecho.