Cecilia Garzón es Abogada egresada de la Fundación Universidad  Autónoma de Colombia y Especializada en Derecho Laboral en la  Universidad Externado de Colombia, y en Derecho Comercial en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Conciliadora adscrita al Centro de Conciliación de la Fundación Alianza Efectiva, avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Con experiencia laboral en el Sector financiero durante 15 años en  cargos de Dirección de Departamentos Jurídicos a nivel Regional, Departamento de Cartera, Cobranzas Prejurídica  y Jurídica,  Control de Procesos Ejecutivo,  atención de  procesos Ordinarios ante la Jurisdicción laboral y Civil, Concordatarios, Liquidatarios y  de Reestructuración Empresarial,  Conciliadora  con experiencia en la aplicación de  mecanismos alternativos de solución de Conflictos, negociación, conciliación y  tribunales de Arbitramento.   y  en  el litigio en las áreas: Civil, comercial y laboral, Asesora Empresarial en el área inmobiliaria,  laboral y comercial, y fue docente de la Universidad  Icesi,  y Antonio Nariño en Cali.

Tiene un amplia experiencia en la elaboración de estudios de títulos para crédito hipotecario y operaciones de Leasing, habitacional e inmobiliario, escrituración y constitución de Garantías, asesoría a  proyectos inmobiliarios  y de construcción.

Su formación  académica  se complementa con la realización de Diplomado Sobre Código General Del Proceso, Diplomado en Insolvencia, Diplomado en Oralidad Del Proceso Laboral y Conciliación.