diego-duque El abogado Diego Duque Zuluaga es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, claustro en el que igualmente optó por el título de Especialista en Instituciones Jurídicas Procesales. Así mismo obtuvo el grado de Especialista en Derecho Administrativo, otorgado por la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, y singular capacitación sobre control interno, gestión de calidad y presupuesto para entidades públicas.

     El Doctor Duque Zuluaga posee amplia experiencia en el manejo del Derecho Constitucional, Disciplinario y Administrativo, y ha desempeñado por espacio superior a seis (6) años cargos de alta responsabilidad en la Rama Judicial del Poder Público. Igualmente se ha desenvuelto en el litigio en las mencionadas especialidades con reconocido éxito y efectividad en la ciudad de Santa Marta y en la región, en virtud de sus habilidades para la evaluación y resolución de conflictos jurídicos en el marco prejudicial y judicial.

    Dada su avalada capacidad y habilidad para el ejercicio profesional ha obtenido reconocimientos como mejor servidor de la Rama Judicial en el Departamento del Magdalena, y ha sido convocado para ofrecer capacitaciones e inducciones en áreas relacionadas con Derecho Disciplinario, Constitucional y Administrativo, a los empleados del mismo departamento.

     Este profesional del derecho es reconocido por su alto nivel de compromiso, disciplina y calidad en la gestión profesional, lo que el ha merecido ser miembro de la Regional Norte de Colombia Legal Corporation, encargado de los asuntos relacionados con derecho constitucional, sancionatorio y administrativo.