extradicion-piedad-botina-plazaEl 10 de septiembre de 2012, la ciudadana Piedad Botina Plaza fue capturada con orden de extradición hacia Estados Unidos por el presunto delito de Lavado de Activos, por el cual podría recibir una condena de veinte (20) años de prisión. Seguidamente, fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor.

      Estando recluida, Piedad Botina escuchó hablar de la firma World Legal Corporation y los casos de extradición que han logrado superar.

      Luego de contactar con la firma, tanto el abogado Miguel Ramírez, quien dirige la oficina Colombia Legal Corporation en Bogotá, y Robert Abreu, quien  es director de la oficina afiliada a World Legal Corporation en Estados Unidos, empezaron a trabajar en el caso de la ciudadana, reuniendo pruebas y documentación que indicaban su inocencia.

     Finalmente, el equipo de World Legal Corporation pudo probar la inocencia de la acusada, la cual se encuentra en libertad actualmente.

      Como agradecimiento, la Sra. Alba Botina Plaza ha querido compartir su testimonio para dar fe de la labor y los excelentes resultados obtenidos con nuestra firma de abogados.

Ver Vídeo

[video_lightbox_youtube video_id=”WR-ecTFofXQ” width=640 height=480 anchor=”http://img.youtube.com/vi/WR-ecTFofXQ/0.jpg”]