Derecho Civil Nacional Colombiano

  derecho_civil_colombiano    Nuestros abogados de Colombia Legal Corporation se encuentran especializados en cada una de las áreas del Derecho Civil colombiano con una formación altamente calificada para asumir asuntos de manera eficaz, diligente y oportuna para cada tema jurídico en particular.

       Nuestro sistema de gestión y calidad permite ofrecer las últimas alternativas en solución y prevención de conflictos bajo un esquema de actualización legal constante que permite iniciar y culminar con éxito cada uno de los retos judiciales al que nos enfrentamos, basado en la experiencia y solidez que se necesita para este tipo de procesos.

Especialidad

      El derecho civil permite satisfacer las necesidades legales que surgen de las relaciones y obligaciones interpersonales; nuestros profesionales se encuentran en la capacidad de orientar y asumir procesos en aras de la protección de la personalidad asesorando desde sus atributos en esencia, como el Matrimonio, Nulidades y Disolución del mismo, Divorcio y Separación de cuerpos, Obligaciones y derechos entre los cónyuges respecto de los hijos, Adopción, Patria potestad, custodia y Restitución Internacional de Menores con fundamento en el Convenio de la Haya.

      Nuestra firma de abogados asume con base al récord de casos iniciados y culminados con éxito, los procesos que procuran la protección de los derechos patrimoniales, propiedad de los bienes y de su dominio en general mediante procesos especiales creados por la norma, como los denominados de pertenencia, reivindicatorios, sucesiones y entre otros.

      Nuestros abogados cuentan además, con la experiencia en procesos que surgen de las obligaciones civiles, naturales, y de los contratos que permiten garantizar el éxito de los mismos. Los pleitos asignados, son asumidos por nuestros profesionales con formación específica en cada proceso en especial.

      El servicio ofrecido por parte de Colombia Legal Corporation está dirigido a empresas y personas naturales que pretenden un servicio sistémico que dispongan constantemente con profesionales que estén en la capacidad de brindar una asesoría Integral y eficiente.

      En aras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel Nacional e Internacional, nuestros profesionales poseen una experiencia y formación académica indefectible que permite garantizar a nuestros clientes calidad en el servicio con un sistema de gestión de calidad certificada, integrada y eficiente.