Comercio y Legislación Colombiana

     derecho_comercial El derecho comercial por su propia naturaleza, es dinámica  y soporta la sujeción que le impone el contacto con las realidades nuevas en el ámbito, y, nuestro selecto grupo de abogados investiga y cubre de manera constante las necesidades más urgentes de la vida de los negocios.

      Ofrecemos consultoría jurídica integral, con una excelente aplicación de los instrumentos jurídicos en materia comercial  por parte de nuestros competentes abogados  y consultores, aportando a la gestión, su total  habilidad y destreza suficiente que incentiven el mejoramiento y la optimización de las actividades mercantiles en Colombia.

      La asesoría integral y oportuna realizada por la firma Colombia Legal Corporation,  es una estrategia utilizada por los grandes comerciantes, que les permite integrar un progreso empresarial, con una visión preventiva en la toma de decisiones, que infieran en el funcionamiento adecuado de la actividad mercantil en particular, garantizando así el éxito empresarial gracias al conocimiento que poseen  nuestros selectos abogados respecto del sistema normativo que regula las diferentes áreas empresariales.

      Nuestro departamento de Derecho Comercial asesora activamente en el escenario comercial, ofreciendo un  desarrollo jurídico nacional e internacional a nuestras empresas y personas naturales afiliadas,  frente a los fenómenos de prácticas restrictivas de la libre competencia y de los actos constitutivos de competencia desleal.

      Brindamos un acompañamiento legal a empresas y personas naturales utilizando los procedimientos jurídicos propios en materia de propiedad comercial e industrial, de derecho societario, de la competencia, en contratación comercial y financiera, en títulos valores y procesos de titularización. También en contratos mercantiles y Seguros.

      Los profesionales miembros del grupo asesor del area del derecho Mercantil, se encuentran aptos para contribuir con sus conocimientos jurídicos y valores éticos, soluciones inmediatas que cubran las necesidades que surgen de nuestros clientes, de la mano de herramientas jurídicas como el nuevo sistema de Resolución de Conflictos o con el procedimiento adecuado para cada caso en particular.