Derecho Laboral Nacional Colombiano

       derecho_laboral_colombianoEl grupo de Abogados seleccionado por Colombia Legal Corporation se caracteriza por su amplia experiencia y formación en el área del derecho laboral. Esta formación acompañada de  su trayectoria en el campo de la asesoría legal  añade un valor agregado a nuestros servicios prestados.

       El  equipo de asesores perteneciente a nuestra firma de abogados, posee un perfil multidisciplinario, que refleja profesionalismo y eficiencia en el resultado de la asistencia legal solicitada por nuestras empresas y personas naturales, que requieren este servicio.

      Nuestra firma se encuentra en la capacidad de  asesorar  a nuestros clientes en el Régimen Laboral y en el Sistema General de Seguridad Social y  Pensiones, Salud y Riesgos Profesionales, teniendo en cuenta los constantes cambios en  la ley, las nuevas legislaciones reglamentarias, la nueva jurisprudencia, sentencias y  fallos de tutela que apoyan nuestra gestión.

       Colombia Legal Corporation propende eficazmente por ofrecer asesoría integral en materia de aplicación de las normas y principios que rigen el contrato de trabajo, las formas de prestación de servicios, las nociones constitucionales del derecho laboral y la seguridad social, las relaciones colectivas de trabajo, el trabajo para el sector público, garantizando así  con nuestra asesoría la efectividad de los derechos y facilitar la organización y operación del mismo.

Especialidad

      El selecto grupo de Abogados laboralistas se encuentra altamente capacitado y con una formación multidisciplinaria, que permite satisfacer todas las necesidades que en materia laboral surgen por parte de nuestros clientes.

      La asesoría legal está dirigida a todas las empresas, empleadores y empleados que están obligados a cumplir las normas laborales y de seguridad social, por ello es indispensable que las personas responsables del manejo de personal se encuentren debidamente asesorados para la correcta interpretación y aplicación de las normas vigentes, así como una actualización constante en las nuevas tendencias jurisprudenciales, que en materia de las  Relaciones Laborales individuales se presentan, así como su Reglamentación, Contratos y Modalidad.

       Nuestros abogados son idóneos en el manejo de temas como El salario y las Prestaciones Sociales, Régimen De Seguridad Social En Pensiones, Régimen De Seguridad Social En Salud y  Aspectos Tributarios en Materia Laboral entre otros.  La consulta integral ofrecida por nuestra firma, busca entregar calidad en la  gestión, mediante la considerada aplicación de la legislación laboral, la jurisprudencia y  la doctrina nacional y extranjera.

      Nuestras indicaciones jurídico-legales brindan metodologías en la aplicación y consecución de la norma, que permite facilitar la estructuración de soluciones para los diferentes aspectos que en materia del derecho laboral se presenten y les facilitamos las herramientas necesarias para el manejo de los problemas jurídicos y económicos que manen en las entidades y en las relaciones de éstas con el Estado, en la empresa privada  y  de las demás situaciones legales que  que surjan de un contrato laboral de cualquier tipo.