Asesoría Integral

    derecho-societario-colombiano Nuestro servicio de asesoría legal brinda todo su conocimiento jurídico en materia  de Derecho Societario a nuestros clientes, agrupando las diferentes situaciones que se presentan en el ámbito empresarial y asumiendo con éxito cada una de las situaciones legales que se presentan en una sociedad de empresa.

     Nuestros Profesionales se encuentran altamente calificados para asumir con calidad y eficiencia la labor delegada por nuestros clientes, cuentan con las herramientas necesarias para desempeñarse en el ámbito del Derecho Societario.

     Somos consultores con amplios conocimientos en los aspectos, de la regulación nacional y extranjera, con énfasis  en los sistemas legales contemporáneos y teniendo en cuenta la evolución del capital social en los sectores comercial, financiero e industrial  en Colombia.

     Actualmente, la empresa está sujeta a cambios constantes debido a la complejidad en la modalidad contractual debido a las formas societarias, las asambleas y el manejo especial de las juntas de accionistas, lo cual exige por parte de nuestra firma un alto grado de eficiencia y  calidad en la revisión de  procesos y  cambios normativos recientes,  afrontando con idoneidad y pertinencia el múltiple  tema de las sociedades, su organización interna y control.

Especialidad

     Nuestra firma Colombia Legal Corporation ofrece calidad y eficacia en la asesoría brindada, basado en un esquema de amparo legal que se brinda tanto a los empresarios como a los independientes. En la actualidad en la práctica de los negocios se hace imprescindible aplicar el avance especializado a los asuntos de  los fenómenos de integración empresarial y su entorno.

     Las Sociedades de empresas requieren de soluciones ingeniosas y efectivas, contamos con un método de resolución alternativa de conflictos que propende a proponer formulas actuales y eficientes de negociación, utilizando herramientas necesarias que le permitan aplicar adecuadamente la legislación y la doctrina referentes a las formas asociativas en nuestro país, teniendo en cuenta los Aspectos generales del negocio societario como lo son las Finanzas, las Asambleas y administradores, la Transformación, fusión y escisión, las  Integraciones y Derecho de la Competencia, los Grupos societarios, la Inspección, vigilancia y control,  el Derecho societario financiero, el Régimen concursal de las sociedades.