DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION JUDICIAL Y CRIMINAL

departamento-investigacion-criminal-colombia-legal-corporation

Colombia Legal Corp pone a disposición de todos sus clientes y seguidores los servicios de investigación judicial en Colombia. Actualmente, muchos casos judiciales se están dilatando por falta de pruebas que ayuden a esclarecer los hechos. Es por esta razón que en los estrados es necesario más que argumentos una prueba fehaciente. Los delincuentes cada día son más sagaces en sus fechorías, limpiando todo rastro de sus crímenes. Pero, no hay prueba que no encuentre ni rastro que no sea detectado.

Uno de los casos criminales en aumento es el ataque a Las empresas, las cuales se han visto sometidas a la delincuencia común, que utiliza su ingenio criminal para estafar, hurtar y secuestrar a empresarios o emprendedores que han tenido éxito en sus negocios. Sin embargo, en muchos casos sucede que la falta de protección hace que los delincuentes aprovechen esta situación.

investigacion-penal-colombia-legal-corporation

Dentro de los servicios especiales que disponemos está:

Polígrafo: Contamos con un personal especializado en la interpretación del Polígrafo. Muchas Cortes Judiciales en el mundo validan esta prueba como un hecho fehaciente que puede arrojar soluciones y pistas sobre una acción criminal.

Vigilancia personal con soporte videográfico y fotográfico: Hemos diseñado un plan estratégico para la recolección de pruebas y soportes en l investigación. Contamos con un personal capacitado en la vigilancia de personal y soportamos todas las investigaciones con material fotográfico y de video, según como lo establece la Constitución colombiana.

Entrevistas técnicas para la defensa con investigadores en sistema penal acusatorio: En determinados casos, muchos inocentes están en la cárcel porque no logran demostrar su inocencia. Nosotros nos encargamos de indagar, investigar y averiguar todo sobre un caso, con entrevistas técnicas a testigos y personas que están involucradas en el caso, bajo un estricto y riguroso tratamiento de la información.

Colombia Legal Corporation está a tu servicio con nuestro sistema de investigación judicial.