Abogado de familia

Abogado de Familia con Pareja
El abogado de familia se encarga de asesorar jurídicamente en áreas que tienen relación con el ámbito familiar, regula las relaciones de carácter personal y patrimonial entre los miembros de la familia y frente a terceros.

En Colombia, la familia es valorada como la institución más importante del ordenamiento jurídico, es considerada como el núcleo fundamental de la sociedad titular de deberes y derechos, es por esto que goza de protección constitucional y legal. En nuestra firma de abogados igualmente damos a la familia esa importancia y por ello nuestro abogado de familia se enfoca en amparar esta institución y brindarle la protección integral que merece.

En Colombia Legal Corporation nos especializamos en esta área del derecho, nuestro abogado de familia ofrece asesoría en todos los aspectos legales relacionados al ámbito familiar y a las relaciones y patrimonio entre familiares.

Mazo de Abogado de Familia con ParejaEl abogado de familia de nuestra firma, se encarga de asesorarlo sobre la mejor forma de resolver un conflicto, informarlo sobre cuáles son las opciones disponibles en su situación específica y ofrecerle recomendaciones para resolver un problema de la mejor forma posible.

Nuestro abogado de familia está altamente preparado para brindarle apoyo y asesoría en lo que respecta a matrimonios civiles, acuerdos prematrimoniales, uniones de hecho, separaciones, divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, convenios reguladores, pensiones alimenticias entre cónyuges y separación de bienes.

En lo que a filiación se refiere, nuestro abogado de familia también ofrece asesoría en cuanto a custodias, patria potestad, pensiones alimenticias y repartición de gastos.

Así mismo el abogado de familia de Colombia Legal Corporation es experto en casos relacionados con de menores de edad, como adopciones, tutelas y pruebas de paternidad.

El abogado de familia procura brindarle la mejor atención y asesoramiento en cuanto a patrimonio familiar, herencias, sucesiones y testamentos.

Igualmente, hay casos donde es imprescindible la asesoría y asistencia de un abogado de familia, y es en aquellos en los que hay abuso sexual, maltrato y violencia entre parejas y/o entre padres e hijos, o entre familiares de cualquier otro tipo. En estos casos es necesario contar con la ayuda de un abogado de familia para presentar denuncias, conseguir órdenes de restricción, entre otras alternativas.

Contamos con muchos años de experiencia lo que nos permite ser una firma altamente confiable, y en lo que a abogado de familia se refiere contamos con los más especializados en derecho de familia, la satisfacción de nuestros clientes es prueba de ello.

En nuestra firma Colombia Legal Corporation, damos a la protección de la familia el valor que tiene, el abogado de familia que nos representa es altamente competente y se mantiene al día con las actualizaciones legales en derecho de familia para poder brindar la mejor atención según cada caso.

Si necesitas la asesoría de un abogado de familia o su asistencia ante un caso familiar, en Colombia Legal Corporation estamos atentos para apoyarte. Contáctanos vía WhatsApp o llamada telefónica a través del +57 (315) 471-2143 o llenando el formulario de contacto que está en la parte inferior.
Imagen del Agente del Chat
Sarah
Agente en Línea
Chatea ahora