Abogado Para Denuncia y Querella

Abogado para Denuncia y Querella.
¿Necesitas un abogado para denuncia y querella? Es importante contar con los servicios especializados de un abogado para denuncia y querella, porque la denuncia y la querella no significan lo mismo, desde el punto de vista judicial. Un abogado para denuncia y querella sabe cuándo emplear cada uno de estos conceptos, para encaminar correctamente el proceso judicial.

La confusión radica en que comúnmente se utilizan ambos conceptos como sinónimos, pero en realidad hay diferencias entre denuncia y querella: utilizan mecanismos judiciales y acciones legales diferentes, es por ello que un buen abogado para denuncia y querella sabe cuándo utilizarlas.

Abogado para Denuncia y Querella en su Despacho.Un buen abogado para denuncia y querella explica a sus clientes la diferencia entre ambos conceptos. La denuncia es toda acción legal para declarar formalmente ante una autoridad competente del Estado la ejecución de un delito o hecho punible que no tienen pena de prisión y sin necesidad de presentar pruebas; solo aporta su testimonio para que la Fiscalía evalúe si hay suficientes indicios para iniciar una investigación. La querella también es una declaración formal sobre el conocimiento de un hecho, con la diferencia que el querellante es el sujeto pasivo (víctima o afectado) de un delito, expresa su voluntad de formar parte del proceso y señala al juez cuáles son los pasos adecuados para investigar a los presuntos culpables. El abogado para denuncia y querella sabe, además, que la denuncia no es desistible, mientras que la querella sí, por la naturaleza de los bienes jurídicos tutelados.

Por estas razones, antes de decidir si iniciar una denuncia o querella, debes asesorarte con un buen abogado para denuncia y querella, quien es el profesional del Derecho experto en la presentación y acompañamiento de cualquier denuncia o querella. El abogado para denuncia y querella se especializa en Derecho Penal, puesto que tanto la denuncia como la querella señalan cualquier hecho punible.

El abogado para denuncia y querella analiza muy bien el caso de su representado antes de formular una denuncia o una querella. Un buen abogado para denuncia y querella fundamentará la declaración del cliente con elementos probatorios suficientes para completar un proceso judicial exitoso. ¿Dónde encontrar un buen abogado para denuncia y querella?
Tanto el denunciante como el querellante pueden confiar plenamente en los servicios del abogado para denuncia y querella de Colombia Legal Corporation, quien está plenamente capacitado para impulsar cualquier denuncia o querella. El abogado para denuncia y querella de Colombia Legal Corporation diseña la estrategia legal para lograr el éxito y se anticipa ante cualquier amenaza de fracaso, por eso te invitamos a confiar en el mejor abogado para denuncia y querella, que solo encontrarás en Colombia Legal Corporation.

Comunícate con el mejor abogado para denuncia y querella al +57 (315) 471-2143 o deja tu mensaje en el formulario de contacto y recibirás atención especializada.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 131811
ENVIAR