Abogado para Injuria y Calumnia

Abogado para Injuria y Calumnia
¿Necesitas un abogado para injuria y calumnia? La buena imagen y reputación son valores muy atesorados, pero en ocasiones somos víctimas de personas que difaman nuestro nombre, dañando en minutos esa buena imagen que se construyó durante muchos años. Ante un lamentable hecho como este, debes iniciar una denuncia por injuria y calumnia, y para eso necesitarás el apoyo especializado de un abogado para injuria y calumnia.

La injuria y la calumnia, aunque parecen lo mismo, tienen definiciones diferentes de acuerdo con el Código Penal colombiano. La injuria es el acto de señalar a alguien por hechos deshonrosos o que menoscaben su buena imagen, mientras que la calumnia consiste en acusar falsamente a alguien de haber cometido un delito, con la intención de manchar su reputación.

La diferencia entre injuria y calumnia radica en la cosa punible: la injuria busca deshonrar la imagen mientras que la calumnia intenta dañar la reputación a través de una acusación falsa por un delito. El abogado para injuria y calumnia debe diferenciar bien ambos hechos para sustentar correctamente la acusación. Además, el abogado para injuria y calumnia recabará todos los elementos que demostrarán que su cliente ha sido víctima de dichos delitos.

 Abogado para Injuria y Calumnia en su Despacho.Un abogado para injuria y calumnia sabe que la imagen de su cliente puede quedar arruinada de por vida, incluso puede sufrir pérdidas económicas, destrucción de la armonía familiar y hasta daños psicológicos. Quien haya sido deshonrado en su reputación debe emprender acciones legales contundentes con la representación de un abogado para injuria y calumnia.

Firma de Abogados para Injuria y Calumnia

En Colombia Legal Corporation contamos con el mejor abogado para injuria y calumnia, quien está muy familiarizado con el tema y sabe cómo actuar en cada caso. Además, nuestro abogado para injuria y calumnia cuenta con el respaldo del equipo de expertos de Colombia Legal Corporation, quienes lo ayudarán a diseñar la mejor estrategia legal para que se haga justicia. ¡El abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation te defenderá hasta las últimas consecuencias!

El abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation cuenta, además, con herramientas tecnológicas que le ayudarán a sustentar la acusación ante los tribunales. El abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation no se conformará con llevar a prisión al injuriador o calumniador, sino que también limpiará la imagen de su cliente por todos los medios a su disposición.

El abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation no es simplemente un profesional de las leyes, sino también un gran amigo para todas las personas que han sido víctimas de señalamientos deshonrosos y falsos. Quienes acudan a buscar el apoyo del abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation contará con un gran aliado en la reparación de su buena imagen.

Si tu imagen ha quedado destrozada por culpa de injuriadores y calumniadores, solicita ya los servicios del abogado para injuria y calumnia de Colombia Legal Corporation. Llama hoy mismo al +57 (315) 471-2143 o apunta tus datos en nuestro formulario de contacto y tendrás una respuesta inmediata.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 115438
ENVIAR