Abogados Expertos en Derecho Aduanero

Abogados Expertos en Derecho Aduanero.
¿Tienes problemas legales en la aduana y necesitas abogados expertos en Derecho Aduanero? ¡Has llegado a puerto seguro con Colombia Legal Corporation! Esta firma de abogados expertos en Derecho Aduanero resuelve tu problema rápidamente, porque cuenta con los especialistas más destacados en la rama del Derecho Aduanero del país.

Si eres comerciante o empresario que importas o exportas cualquier clase de mercancía, debes cumplir con todo el marco jurídico aduanero vigente, por eso un buen equipo de abogados expertos en Derecho Aduanero se anticipa a cualquier situación que pudiera obstaculizar el rumbo de tu negocio; de igual modo, estos abogados expertos en Derecho Aduanero solucionan cualquier inconveniente que ya esté en curso, de esta manera tu negocio y mercancía se mantendrán a salvo.

Abogados Expertos en Derecho Aduanero en Colombia.Pero, ¿qué es el Derecho Aduanero? Se le denomina al conjunto de normas jurídicas que regulan las funciones del Estado sobre las importaciones y exportaciones a un territorio aduanero, y que además sancionan a quienes las incumplan. Muchos expertos discuten si el Derecho Aduanero es una rama o no del Derecho Tributario, ya que el Derecho Aduanero no se limita solamente al pago de impuestos por importaciones y exportaciones sino que también abarca otros aspectos que trascienden al Derecho Tributario, como controles sanitarios, homologaciones tecnológicas, etcétera.

Para cualquier país es fundamental respetar las regulaciones aduaneras, ya que a través de ellas se controla todo lo que entra y sale en su espacio geográfico, de esta manera el Derecho Aduanero vela por el bienestar de los habitantes de una nación o territorio aduanero, así como de los intereses del Estado. Por estas razones, las legislaciones aduaneras son muy estrictas y específicas, por eso un equipo de abogados expertos en Derecho Aduanero puede asesorar tu empresa a cumplir todas las regulaciones aduaneras a cabalidad.

Nuestros abogados expertos en derecho aduanero pueden asesorarlo a usted o su empresa en casos de:
  • Servicios Legales en Derecho Aduanero.
  • Asesoría Legal en Comercio Exterior.
  • Decomiso o Aprehensión de Mercancía por la DIAN.
  • Régimen de Cambios Internacionales.
  • Tramitación de Garantías Aduaneras.
  • Tramitación de Certificaciones del Origen de las Mercancías.
  • Entre otros.
En Colombia, como en cualquier país, el Derecho Aduanero es muy sensible a las importaciones y exportaciones, puesto que se pueden incurrir en ilícitos tributarios, ingreso y/o salida de bienes producto del lavado de dinero así como sustancias ilegales, importación de mercancía que no cumpla con medidas sanitarias, incumplimiento de tratados internacionales, etcétera. Es por ello que el Derecho Aduanero impone una serie de procesos administrativos y burocráticos muy abrumadores cuyo incumplimiento ocasiona severas sanciones, pero una firma de abogados expertos en Derecho Aduanero puede anticiparse a cualquier irregularidad y orientar al cliente en el cumplimiento de la legislación sin saltarse ninguno de los pasos.

Somos tus Abogados Expertos en Derecho Aduanero de Forma Global.
Colombia Legal Corporation es la prestigiosa firma legal que cuenta con los mejores abogados expertos en Derecho Aduanero, quienes tienen conocimientos sólidos y experiencia en el manejo de la legislación aduanera y tributaria. Brindamos la asesoría que requiere en cuanto a la documentación y pasos legales que debe cumplir ante la autoridad aduanera, con el propósito de que su mercancía pueda transitar de forma rápida y segura, cumpliendo con todas las normativas aduaneras. Pero si ya se ha incurrido en incumplimiento de la legislación aduanera, nuestros abogados expertos en Derecho Aduanero te representarán eficientemente ante las autoridades correspondientes y te ayudarán a resolver el problema de forma rápida sin perjuicio de tus intereses.

Además, los abogados expertos en Derecho Aduanero de Colombia Legal Corporation tienen una visión globalizada del comercio internacional y te asesoran en el cumplimiento de todas las normativas aduaneras de los países de origen y destino de la mercancía, así como el tránsito seguro por espacios internacionales.

Por estas razones, te invitamos a confiar plenamente en los servicios de nuestros abogados expertos en Derecho Aduanero que solo Colombia Legal Corporation puede ofrecer. ¡Compruébalo y evita problemas legales! Solo tienes que llamar al +57 (315) 471-2143 o dejar tus datos en nuestro formulario de contacto y recibirás una rápida respuesta.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 144821
ENVIAR