Abogados Tributarios

Abogados Tributarios
¿Tienes que pagar los impuestos pero no sabes cómo hacerlo? En Colombia Legal Corporation, nuestros abogados tributarios están a la orden para ayudarte en el cumplimiento paso a paso de toda la normativa tributaria vigente y así evitarás el pago de multas ni sufrirás otras sanciones.

Cumplir con los impuestos es un deber en cualquier país, ya que el Estado se sirve de estos recursos para su financiamiento y la ejecución de obras que beneficien a la colectividad, sin embargo, con frecuencia los gobiernos impulsan reformas tributarias cuyo desconocimiento no exonera a nadie de su incumplimiento. Por eso, es fundamental que cuentes con la asesoría de los abogados tributarios de Colombia Legal Corporation, quienes poseen mucha experiencia y conocimientos sólidos en esta materia.

Abogados Tributarios ColombiaSabemos que los trámites fiscales son muy engorrosos y burocráticos, y que aunado a las constantes reformas pueden generar frustraciones en los contribuyentes. Incluso, muchas veces las reformas tributarias incluyen beneficios para los contribuyentes que no son aprovechados oportunamente. Por eso, nuestros abogados tributarios de Colombia Legal Corporation están un paso al frente para ayudarte a cumplir con todas tus obligaciones tributarias de forma segura y sin contratiempos.

Nuestros abogados expertos en Derecho Tributario pueden asesorarte y representarte en casos de:
  • Servicios legales en Derecho Tributario.
  • Declaración de Impuestos.
  • Representación Legal ante la DIAN y la UGPP.
  • Análisis Legal y Fiscal.
  • Planeación Tributaria.
  • Litigios Tributarios.
  • Asesoría Tributaria.
  • Asesoría Legal en Nómina y Salarios.
  • Régimen Tributario Especial.
  • Régimen Tributario Internacional.
En Colombia Legal Corporation sabemos que el incumplimiento de todo lo relacionado con los impuestos acarrea serias consecuencias tanto a personas naturales como jurídicas, pero también entendemos que a muchos les cuesta estar al día con todas las reformas tributarias que aprueba el Estado colombiano, por eso nuestros abogados tributarios están en plena capacidad para anticiparse a los problemas y ayudarte a cumplir tus obligaciones tributarias oportunamente.

El incumplimiento de los deberes fiscales genera severas sanciones, que van desde multas, recargos, gastos de ejecución y hasta prisión en casos de extrema gravedad. Por ejemplo, si declaras la renta ante el DIAN después del plazo máximo incurres en extemporaneidad, que ocasiona una sanción del 5 % sobre el impuesto por cada mes o fracción de mes en retardo, además de los intereses por mora. Si el contribuyente nunca ha hecho declaración de renta, tendrá que pagar una sanción equivalente al 20 % de las consignaciones bancarias o de los ingresos brutos. Por otra parte, si el contribuyente declara la renta dentro del plazo vigente pero comete errores, tendrá que corregir la declaración y cancelar una sanción del 10 % del valor mayor a pagar o del menor saldo a su favor.

Abogados Tributarios en Reunión con Clientes Empresas
Los errores tributarios ocasionan gastos adicionales que muchas veces no estaban contemplados en el presupuesto, como realización de auditorías, representación legal ante el DIAN y UGPP, entre otros. Todos estos problemas los puedes evitar si cuentas con la asesoría permanente de los abogados tributarios de Colombia Legal Corporation, quienes se aseguran de que cumplas con las exigencias legales en materia fiscal y trabajan de la mano de tu equipo de contabilidad para que todos sus cálculos se ajusten a lo establecido en la ley. Por estas razones, podemos afirmar que contar con la asesoría legal permanente de los abogados tributarios de Colombia Legal Corporation es una inversión, porque así te evitas pagar multas ni corres el riesgo de ir a prisión.

Nuestros abogados tributarios reciben entrenamiento constante en las reformas tributarias, cálculo de impuestos, representación legal, etcétera, por eso puedes estar tranquilo si confías en los abogados tributarios de Colombia Legal Corporation. No pases malos ratos y cumple oportunamente tus deberes fiscales con la asesoría de los abogados tributarios de Colombia Legal Corporation. Para más información, llámanos al +57 (315) 471-2143 o deja tus datos en el formulario de contacto y recibirás la atención que mereces.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 103255
ENVIAR