Asesoría en Declaración de Renta

Asesoría en Declaración de Renta
¿Necesitas una buena asesoría en declaración de renta? Toda persona, natural o jurídica, tiene la obligación de cumplir con sus deberes tributarios, pero muchos no saben cómo hacerlo y requieren asesoría en declaración de renta. El desconocimiento, incumplimiento o declaración errónea no exime la culpa, por eso debes localizar a los mejores abogados tributarios y contadores expertos en impuestos que te brinden la asesoría en declaración de renta que tanto necesitas.

El recaudo de impuestos en Colombia bajó 7,5 % en los primeros siete meses de 2020, según reporte de la DIAN, y seguramente habrá mayores controles estatales y sanciones para los evasores. Recibe hoy la asesoría en declaración de la renta por parte de los mejores abogados tributarios y contadores expertos en impuestos, y evitarás problemas mañana.

Una asesoría en declaración de renta realizada a tiempo te puede librar de las penas por evasión de impuestos en Colombia previstas en la Ley 1819 de 2016, que incluyen desde cárcel por nueve años hasta pago de cuantiosas multas. Podemos afirmar que una asesoría en declaración de renta es una inversión, porque así podrás declarar los impuestos de forma correcta, evitar la cárcel, además de pagar multas y gastos de representación por abogados.

Asesoría en Declaración de Renta de Colombia Legal Corp.Además, una asesoría en declaración de renta no consiste en "remendar" errores, al contrario, una correcta asesoría en declaración de impuestos se enfoca en la planeación tributaria y la preparación de documentos para declaración y pago de todo tipo de impuestos, es decir, que la asesoría en declaración de renta implica un acompañamiento legal y contable durante todo el año fiscal. Gracias a una correcta asesoría en declaración de renta presentarás una declaración tributaria ajustada al marco legal dentro de los lapsos establecidos por la ley.

No busques asesoría en declaración de renta por parte de personas que te ayuden a "maquillar cifras", ya que todas esas trampas son detectadas por las autoridades. Confía en una firma de abogados tributarios y contadores especializados en impuestos, quienes garantizan una correcta asesoría en declaración de renta para personas naturales y jurídicas. ¿Cuál es esa firma?

Mejores Asesores en Declaración de Renta

¡Has llegado al lugar correcto en asesoría en declaración de renta! Somos Colombia Legal Corporation, una firma que contamos con los mejores abogados expertos en materia tributaria y un equipo de contadores especialistas en materia de impuestos, quienes te brindarán la mejor asesoría en declaración de renta.

Desde el primer día, nuestros abogados y contadores evaluarán tu comportamiento financiero para que cumplas adecuadamente con las exigencias tributarias.

¿En qué se diferencia Colombia Legal Corporation de otras firmas similares? En que nuestra asesoría en declaración de renta se enfoca en la planeación tributaria y preparación de documentos para la declaración y pago de todo tipo de impuestos. Esto quiere decir que nuestra asesoría en declaración de renta abarca una profunda revisión de tus informes financieros, elaboración de documentos ajustados a la ley y declaración dentro de los lapsos legales. Gracias a la asesoría en declaración de renta de Colombia Legal Corporation jamás tendrás problemas con la Dian y demás organismos tributarios.

Pide hoy la asesoría en declaración de renta con los mejores abogados tributarios y contadores especialistas en materia de impuestos de Colombia Legal Corporation. Solo tienes que llamar al +57 (315) 471-2143 o escribir al formulario de contacto y tendrás una respuesta inmediata.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 105635
ENVIAR