Abogado Vive de Cerca Caso de Acoso Sexual Hacia su Hermana

Junio 28, 2016

2
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Un abogado vive de cerca el acoso sexual, ya que a su hermana menor, el jefe la acosa constantemente y este la amenaza con despedirla si llega a contar algo, ya que el sabe que ella necesita el trabajo.

En la ciudad de Barranquilla se dio a conocer este caso en una empresa de productos alimenticios, la cual cuenta con una larga trayectoria y excelente reputación. En dicha empresa trabajaba la señorita Alejandra Martínez madre soltera de 23 años de edad, ella llevaba aproximadamente 6 meses trabajando en la empresa de productos alimenticios como la secretaria del ingeniero de alimentos.

Ella se encontraba feliz en su trabajo ya que el ambiente laboral era muy bueno y también lo era el salario, ella necesitaba el trabajo para poder mantener a su hijo de tan solo un año de edad, ya que el papá del niño jamás respondió por él.

Pasaron tres meses y Alejandra comenzó a recibir invitaciones de su jefe para que salieran a cenar después de la jornada de trabajo, Alejandra era esquiva a las invitaciones que su jefe le hacia, ya que éste es casado. Pasaban los días y Alejandra dejó de recibir invitaciones de su jefe, pero esto no se detuvo ahí, ya que el ingeniero de alimentos comenzó a enviarle mensajes muy sugestivos a su celular.

Cada mañana al llegar a la oficina, Alejandra recibía un mensaje de su jefe en donde con palabras grotescas le hacia saber lo linda que se veía. Cada mensaje era cada vez más subido de tono y Alejandra se sentía muy incomoda con los mensajes.

Alejandra nunca respondía a los mensajes subidos de tono que su jefe le enviaba. Un día los mensajes se tornaron aun más obscenos, ya que el ingeniero de alimentos comenzó a enviarle fotos de sus partes intimas a Alejandra, ella al ver estas fotos comenzó a reclamarle a su jefe que por favor no le enviara más mensaje y mucho menos ese tipo de fotos.

El ingeniero comenzó a amenazar a Alejandra con despedirla si llegaba a decir algo y que la echaba sin que ella recibiera un solo peso y además le dañaría la hoja de vida para que le fuese difícil el encontrar trabajo de nuevo. Las cosas se tornaron aun peor ya que el ingeniero cada vez que tenía la oportunidad de acercarse a Alejandra, le frotaba sus partes intimas contra el cuerpo de ella.

Alejandra ya no soportó más la situación y decidió acudir a su hermano el cual es abogado, para que este le ayudara ya que ella estaba viviendo acoso sexual por parte de su jefe y ya no soportaba más estar viviendo esta situación. El abogado estaba muy molesto de que esto le estuviese pasando a su hermana y le solicitó a Alejandra que se retirar del trabajo y que además le enviara todas las pruebas que tenía, los mensajes y fotos que el ingeniero le enviaba, para así al momento de demandarlo y llevar el caso ante un juzgado las pruebas fueran irrefutables.

El abogado penalista de Alejandra interpuso una demanda ante un juzgado de Barranquilla por el caso de acoso sexual. El día del juicio, el abogado le enseño al juez todas la pruebas que tenía del acoso sexual que estaba recibiendo su hermana, el juez quiso tomar la declaración verbal de Alejandra para saber más a detalle como se había presentado el acoso. El juez al ver las pruebas que el abogado le presentó y al escuchar la declaración de Alejandra ante el acoso sexual le impuso una pena al acusado de 3 años de cárcel

2
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 114648
ENVIAR