Firma de Abogados en Bogotá

Firma de Abogados
Si estas buscando una firma de abogados en Bogotá, has llegado al lugar indicado. Nuestras oficinas están ubicadas en pleno corazón de la capital colombiana para tu mayor comodidad. Somos una firma de abogados con más de 20 años de experiencia y con el mejor equipo de abogados de la ciudad.

En Colombia, puedes encontrar una gran cantidad firma de abogados en Bogotá disponibles, hay variadas opciones para escoger a la hora de resolver un asunto legal. Sin embargo, la firma de abogados en Bogotá que puedes confiar debe brindarte soluciones efectivas como lo hacemos en Colombia Legal Corporation.

Nuestra firma de abogados en Bogotá te ofrece atención en las diferentes áreas del derecho, civil, penal, laboral, tributario y todas las especialidades que del estudio del derecho se derivan. Como firma de abogados en Bogotá contamos con un equipo multidisciplinario de alto prestigio que brinda servicios jurídicos y soluciones integrales ante las necesidades de cada cliente.

Funciones de nuestra firma de abogados en Bogotá
El secreto de mantenernos como la más reconocida y confiable firma de abogados en Bogotá, radica en que procuramos mantener a nuestros profesionales del derecho en constante actualización académica y legislativa, cumpliendo a su vez con una serie de funciones propias de la profesión, algunas son:
  • Recopilar información sobre los casos legales que normalmente surgen.
  • Asesorar, representar y defender a sus clientes.
  • Estudiar e interpretar las leyes y reglamentos.
  • Elaborar demandas y analizar las recibidas por sus clientes.
  • Redactar contratos y variados documentos jurídicos.

Áreas más demandadas en la firma de abogados en Bogotá Colombia Legal Corporation:

Firma de Abogados en BogotáCivil: área que forma parte del derecho privado, la firma de abogados en Bogotá atiende todo lo relacionado a las relaciones familiares, relaciones entre padres e hijos, derecho de alimentos, regulación del matrimonio, obligaciones y contratos, propiedad y posesión, herencias y sucesiones, entre otros muchos casos ya que es un área muy amplia.

Corporativa: Como firma de abogados en Bogotá, asesoramos y representamos a empresas tanto públicas como privadas, en todo lo relacionado con el derecho comercial, registros de marcas, litigio comercial, derecho societario y constitución de sociedades, elaboración de contratos comerciales, entre otros.

Penal: Área que forma parte del derecho público, nuestra firma de abogados en Bogotá analiza cada caso penal recibido y buscamos las diferentes alternativas legales para nuestros clientes, hacemos presencia en litigios judiciales, apelaciones de sentencias, solicitud de subrogados penales para clientes a quienes les corresponda, entre otras acciones apegadas al Código Penal colombiano.

Tributaria: La firma de abogados en Bogotá asesora a los clientes en cuanto al pago de las obligaciones fiscales, garantizamos la gestión en cada uno de los trámites exigidos por el derecho tributario, declaraciones de renta ante la DIAN, inscripciones en el Registro Único Tributario (RUT), reclamos ante la DIAN, planeación tributaria, entre otros.

Laboral: En el ámbito laboral muchas veces se presentan diferencias entre empleados y patrono, diferencias que parecen irreconciliables pero que nosotros como firma de abogados en Bogotá especializada en derecho laboral, podemos resolver asesorando a las partes en lo que es correcto según las leyes. Nos especializamos en lo que las leyes regulan en cuanto a salarios, jornadas de trabajo, contratos laborales, despidos y conflictos sindicales. La firma de abogados en Bogotá procura hacer valer los deberes y derechos tanto de los trabajadores como del patrono.

Para concluir podemos decirte que, como firma de abogados en Bogotá nuestra misión es generar bienestar y estabilidad jurídica al alcance de cualquier ciudadano que lo necesite, trabajar de la mano de nuestros clientes para la prevención de problemas legales, y ante la presencia de éstos, utilizar las leyes a nuestro favor para lograr el éxito profesional y satisfacción de nuestros clientes.
Imagen del Agente del Chat
Oscar
Agente en Línea
Chatea ahora