Servicio de investigación criminal y forense

Acordonamiento en una Investigación CriminalEn Colombia Legal Corporation contamos con el servicio de investigación criminal y forense, para recolectar y analizar evidencias en un proceso legal o en la prevención del crimen. Nuestro equipo de investigadores realiza análisis detallados en cada caso apoyándose en herramientas tecnológicas y vanguardistas.

Nuestro servicio de investigación criminal y forense se encarga de recopilar y documentar todas las evidencias que contribuyan al esclarecimiento de un delito, utilizando técnicas, métodos y destrezas avalados en el marco legal y procesal colombiano. El servicio de investigación criminal y forense que ofrecemos está conformado por un equipo multidisciplinario en los que se integran abogados, médicos, psiquiatras, psicólogos, y otros expertos en el área de la criminología.

Nuestro servicio de investigación criminal y forense recolectará, analizará y documentará el material probatorio en cada investigación enfocados en facilitar la recreación y precisión de la mecánica de los acontecimientos utilizando correctamente la terminología técnica que se emplea en la ciencia Criminalística. Entre los servicios más destacados contamos con:
  • Recolección de elementos materiales probatorios.
  • Recolección de evidencia física.
  • Recolección, extracción y análisis de evidencia digital.
  • Labores de arraigo.
  • Levantamiento vídeo gráfico y fotográfico.
  • Manejo técnico y protocolo de policía judicial.
En cualquier proceso judicial un elemento de mucha importancia es la carga probatoria, ya que ella respaldará los argumentos y estrategias de la defensa o acusación, es por eso que contar con un servicio de investigación criminal y forense te permitirá ir en dirección segura hacia el mejor resultado del caso.

Si está atravesando por un procedimiento judicial en el que necesites el apoyo de un asesor en investigación criminal y forense, no dudes en contactar a nuestros abogados y solicitar el servicio de investigación criminal y forense de Colombia Legal Corporation mediante nuestro número telefónico +57 (315) 471-2143 o a través del formulario de contacto que está en la parte inferior.