Abogado en Caso de Hurto

Abogado en Caso de Hurto.
¿Necesitas los servicios profesionales de un abogado en caso de hurto? En Colombia Legal Corporation te ofrecemos al mejor abogado en caso de hurto, quien hará todo lo que esté legalmente a su alcance para que el ladrón responda por su delito y tú recibas una justa compensación. El abogado en caso de hurto velará por tus intereses de principio a fin.

El hurto es la acción punible de adueñarse de un bien mueble (o de alguna de sus partes) sin autorización de su propietario legítimo, con el fin de obtener un beneficio para sí mismo, para otro o para ocasionar un daño al dueño. Un buen abogado en caso de hurto es aquel profesional del Derecho que representa a cualquiera de los involucrados en un hurto ante la ley.

Abogado en Caso de Hurto en su Despacho.Un buen abogado en caso de hurto domina el Código Penal colombiano (Ley 599 de 2000), lo que dice sobre este delito y cuáles son sus penas, ya que la ley hace diferencia entre el hurto calificado y el hurto agravado. El abogado en caso de hurto de Colombia Legal Corporation evalúa cómo sucedió el hecho punible para trazar la estrategia legal más conveniente.

Firma de Abogados para Casos de Hurto

En Colombia Legal Corporation, nuestro abogado en caso de hurto se entrevista con la víctima para escuchar cómo sucedieron los hechos. El abogado en caso de hurto indaga hasta el más mínimo detalle para asegurarse del tipo de hurto cometido, de esta manera el abogado en caso de hurto traza una estrategia legal exitosa.

El abogado en caso de hurto de Colombia Legal Corporation conoce, además, cuáles son las circunstancias de agravación y atenuación de este delito, ya que dependiendo de las circunstancias envueltas en este hecho punible las penas pueden aumentar o disminuir, respectivamente.

Por ejemplo, si se trata de un hurto simple, el delincuente puede pagar pena de 32 a 108 meses de prisión (artículo 239 del Código Penal). Si el hurto fue cometido con violencia sobre las personas la pena aumentará entre 8 y 16 años de prisión (artículo 240). Es por ello que un buen abogado en caso de hurto analiza detalladamente las circunstancias del hecho para pedir una justa sanción contra el malhechor.

Si el abogado en caso de hurto tiene a su cargo la defensa de alguien acusado de robo, también evaluará todas las circunstancias para tratar de rebajar la pena. Por ejemplo, si el acusado devolvió lo sustraído en menos de 24 horas solo le corresponde pagar una multa, de acuerdo con el artículo 242 del Código Penal. El abogado en caso de hurto demostrará la acción reparadora de su cliente para evitar que vaya a prisión.

Si eres víctima de un hurto o, por el contrario, eres acusado de cometer hurto, comunícate inmediatamente con Colombia Legal Corporation, la firma que te pondrá al mejor abogado en caso de hurto que defenderá tus intereses ante la justicia. Llámanos al +57 (315) 471-2143 o deja tus datos en nuestro formulario de contacto. ¡Recibirás una rápida respuesta!

Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 124743
ENVIAR