Abogado Para Falsedad de Documento Público

Abogado para Falsedad de Documento Público.
¿Qué es un abogado para falsedad de documento público? Si has llegado a esta página, seguramente estás buscando información sobre falsificación de documentos públicos. Un abogado para falsedad de documento público defiende a sus clientes ante un hecho punible como este.

¿Por qué un abogado para falsedad de documento público? Porque dentro del mundo del derecho penal hay subdivisiones y el abogado para falsedad de documento público es aquel profesional del derecho que se especializa en todo lo relacionado con la falsificación de documentos.

Un abogado para falsedad de documento público entiende que la documentación oficial es emitida por un organismo del Estado en cualquiera de sus instancias, la cual es utilizado entre funcionarios u órganos públicos, personas privadas y personas jurídicas, por lo que su falsificación o adulteración para beneficio propio, de un tercero o en perjuicio de un tercero es un delito. Ante este tipo de hechos punibles, el abogado para falsedad de documento público interviene para proteger los intereses de sus clientes, velar por sus derechos y garantizar el fiel cumplimiento del Código Penal colombiano (ley 599 de 2000) sobre este delito.

Abogado para Falsedad de Documento Público en una Asesoría Legal.El artículo 287 del Código Penal impone penas entre 48 a 108 meses de prisión para quien falsifique un documento público, pero el abogado para falsedad de documento público advierte que si el ejecutante fuese un funcionario público en ejercicio de sus funciones la pena será aumentada de 64 a 144 meses de prisión e inhabilitación para el ejercicio de sus funciones públicas de 80 a 180 meses. El abogado para falsedad de documento público velará por los intereses de su cliente si es acusado por este hecho punible y desarrollará una estrategia legal para su defensa.

El Código Penal también impone sanciones contra cualquier persona que falsifique u omita información, incluso induzca a un funcionario público al error, para obtener fraudulentamente un documento público: prisión de 48 a 108 meses. Ante una situación como esta, el abogado para falsedad de documento público evaluará las opciones legales de su cliente y lo defenderá ante la justicia.

Pero el abogado para falsedad de documento público también está en capacidad de representar a sus clientes en ante una falsificación de documento privado, un hecho punible que es castigado con prisión de 16 a 108 meses de prisión, de acuerdo con el artículo 289 del Código Penal colombiano. El abogado para falsedad de documento público apoyará a su cliente.

En Colombia Legal Corporation contamos con el mejor abogado para falsedad de documento público, quien diseñará la mejor estrategia legal para defender tus intereses ante la justicia. Llama a tu abogado para falsedad de documento público al +57 (315) 471-2143 o escribe al formulario de contacto y tendrás una respuesta inmediata.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 11500
ENVIAR