Asesores Legales

Asesores Legales Estrechando mano de Cliente
De manera frecuente surgen acontecimientos en nuestra vida cotidiana en los que se necesita del asesoramiento de un profesional de derecho, surgen situaciones que tienen consecuencias legales ya que de alguna manera vulneran las normas y leyes del Estado. Es ahí donde debes acudir a nuestros asesores legales para poder enfrentar esos conflictos o mejor aún, anticiparte a ellos.

Los asesores legales de Colombia Legal Corporation se encargan específicamente del asesoramiento en cuanto a normas y leyes concretas, ante situaciones complicadas que ameritan la colaboración de un profesional de derecho. Nuestros asesores legales son profesionales que se enfocan en estudiar, analizar, comprender y proponer soluciones a problemas jurídicos dentro de una empresa, institución o particulares.

En el área civil, nuestros asesores legales tienen una amplia intervención, ya que esta área del derecho abarca todo lo concerniente a las relaciones patrimoniales y personales. Asesoramos en cuanto a los derechos y obligaciones establecidos en la ley.

En el área penal, asesoramos en cuanto a las leyes establecidas en el Código penal colombiano, las conductas que violan esas normas y las posibles sanciones. Definimos las estrategias más convenientes a utilizar en cada conflicto penal que se nos confíe.

En el ámbito laboral, nuestros asesores legales brindan apoyo e información sobre las normativas que están relacionadas con el desarrollo empresarial para mantener la estabilidad jurídica de las empresas, creación de reglamentos internos, gestiones ante el Seguro Social, convenios colectivos, intervenimos en la contratación de personal, despidos y liquidaciones, entre otros casos.

En derecho tributario, los asesores legales de nuestra firma indican las pautas, normas y leyes que regulan las relaciones entre el Estado Colombiano, la administración tributaria y los contribuyentes. Y así con cada área del derecho, estamos preparados para atenderte.

Asesores Legales Con ClienteAlgunas consecuencias de no contar con la asistencia de asesores legales son:
  • Presencia y mal manejo de conflictos laborales.
  • Conflictos legales con terceros.
  • Desconocimiento de los recursos legales que existen para poder solventar cualquier conflicto legal.
  • Multas y sanciones por incumplimiento de leyes que regulan su tipo de industria o la región en que desarrollan su actividad comercial.
  • Demandas de terceros.
  • Cierre del negocio por sanciones legales ocasionadas por incumplimiento de leyes o mal manejo de los asuntos tributarios.
Los asesores legales son los garantes y los encargados de certificar la correcta aplicación de la norma, en este sentido, procuramos garantizar que todas las actuaciones jurídicas estén ajustadas a derecho. Nuestros asesores legales no se centran únicamente en el ámbito corporativo o empresarial, por ello, también ofrecemos nuestros servicios legales a particulares en el área civil, penal, laboral y fiscal.

Asesoría Legal en Bogotá, Colombia

La importancia de contar con asesores legales es que quien ejerce esta función es en muchos casos la figura clave en la solución de conflictos y la creación de estrategias para mantener dentro de una empresa todos los asuntos legales bajo control. Como asesores legales nuestra misión es brindar información sobre los lineamientos jurídicos en la solución de conflictos o contextos relacionados con la aplicación del conjunto de leyes que rigen una acción, dentro de cualquier área del Derecho.

Para que nuestros asesores legales intervengan de manera eficiente:
  • Realizamos una valoración previa del caso.
  • Atendemos la solicitud de forma rápida para disipar todas las inquietudes que tengas.
  • Elaboramos un presupuesto justo y acorde a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Para satisfacción del cliente, ofrecemos variadas opciones que facilitan la comunicación. Para hablar con nuestros asesores legales nos puedes contactar vía telefónica, vía online, vía WhatsApp o mediante reuniones personales si así lo prefieres.
Es así como te ofrecemos asesores legales con amplia experiencia en lo que a aspectos jurídicos se refiere, asesores legales cuya trayectoria intachable permite dar fe de ello.

Contacta hoy a nuestros asesores legales y solicita toda la información que necesitas. Recuerda que puedes contactar a nuestros asesores legales mediante llamada telefónica o mensajería WhatsApp al +57 315 471-2143 o mediante nuestro chat interactivo las 24 horas.
Imagen del Agente del Chat
Lorena
Agente en Línea
Chatea ahora