Bufete de Abogados en Bogotá

Manos de Abogados de Bufete en Bogotá
Colombia Legal Corporation es un bufete de abogados en Bogotá con el que puedes contactar en el momento que lo necesites, brindamos atención inmediata y ponemos a tu disposición los mejores profesionales en cada área del derecho. Nos encargamos de la defensa de personas naturales y jurídicas y atendemos procesos tanto judiciales como administrativos. Somos el bufete de abogados en Bogotá listo para atender tu caso.

El bufete de abogados en Bogotá, comprende todos los casos legales que en materia legislativa existen. Cada profesional que nos representa cuenta con una especialización en un área específica, por lo tanto, en este bufete de abogados en Bogotá puedes encontrar especialistas en el área mercantil, civil, laboral, penal, corporativa y tributaria.

Derecho civil: en este caso el bufete de abogados en Bogotá tiene un área específica para atender los casos recibidos en materia civil, asesoramos en cuanto a conflictos familiares, herencias, divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, accidentes de tráfico, y todos los temas legales que en materia de convivencia social se refiere.

Derecho penal: el bufete de abogados en Bogotá atiende casos referentes a robos, homicidios, delitos de lesiones personales, delitos sexuales, secuestros, falsificación de documentos, extorsión, y todos los delitos referentes a conductas punibles tipificados en el Código Penal colombiano. En defensa penal nuestro bufete de abogados en Bogotá es excepcional.

Derecho laboral: de manera ecuánime este bufete de abogados en Bogotá, asesora y representa tanto a empresarios como a empleados que requieran de nuestros servicios, en cuanto a, presencia de delito de acoso laboral, reclamo de salarios, indemnizaciones por despidos injustificados, conflictos sindicales, contratos de trabajo, discriminación laboral y todo lo referente al ámbito laboral.

Derecho Tributario: somos un bufete de abogados en Bogotá que garantiza la gestión de cada uno de los trámites que el derecho tributario requiere conforme a las leyes y la DIAN, litigios tributarios, declaraciones de renta, pago de impuestos, consultoría tributaria, entre otros.

Bufete Abogados en BogotáColombia Legal Corporation es un bufete de abogados en Bogotá que, a pesar de tener su sede principal en esta ciudad, atendemos casos a nivel nacional y cumplimos funciones como:
  • Asesoría integral, es decir, nuestro bufete de abogados en Bogotá asesora en todo lo que tenga relación con las leyes colombianas, el cumplimiento o no de éstas y las sanciones aplicables a cada caso.

  • Representación de nuestros clientes en los diferentes juzgados.

  • Orientamos a nuestros clientes sobre sus deberes y derechos constitucionales.

  • Como bufete de abogados en Bogotá, procuramos negociar y llegar a acuerdos en cualquier disputa legal en la que participamos, siempre buscando el beneficio de nuestros clientes.

  • Somos un bufete de abogados en Bogotá con profesionales que procuran ser conciliadores y mediadores entre las partes involucradas en una disputa legal.

  • Cumplimos la función de defensa de cualquier parte de un proceso judicial, sea acusado o víctima, siempre de forma objetiva, defendiendo sus garantías constitucionales y basándonos en lo que dictan las leyes.

  • Redactamos toda clase de documentos legales, sean contratos de compra-venta, testamentos, demandas, poderes legales, entre otros.

Mejor Buffet de Abogado en Bogotá Colombia

En el momento en que decidas elegir un bufete de abogados en Bogotá, debes tomar en cuenta la experiencia que esta firma tenga, los años de servicio, la experiencia de los profesionales que en ella prestan servicios, la reputación de éstos, la preparación académica y conocer además si han atendido casos similares al tuyo. Es importante que el bufete de abogados en Bogotá cuente con un respaldo que sea confiable para que tomes la decisión de poner en sus manos tus problemas legales.

Para esto te invitamos a seguirnos por las diferentes redes sociales y visites constantemente nuestro sitio web, así podrás constatar que somos un bufete de abogados en Bogotá que está en constante actualización y evolución, y cuya experiencia penal, laboral, civil y fiscal y administrativa es indiscutible.

Contáctanos llamando o escribiendo vía WhatsApp al +57 315 471-2143 o mediante nuestro chat interactivo. Nuestro Bufete de Abogados en Bogotá está atento para evaluar tu caso y darte la mejor recomendación para iniciar tu proceso legal con buen pie.
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora