Consulta Jurídica

Abogado en Consulta Jurídica
Colombia Legal Corporation es un bufete de abogados líder en consulta jurídica, nuestro equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho, ofrece la asesoría legal adecuada a cada caso. La consulta jurídica la orientamos hacia la satisfacción de los clientes, la solución y prevención de sus conflictos legales.

La importancia de la consulta jurídica radica en que, gracias a los conocimientos y experiencia en el ámbito legal, podemos aportar a las personas soluciones inmediatas ante los problemas que se les presentan, y en muchas ocasiones nos anticipamos a ellos. La intención de la consulta jurídica es asesorar, orientar y asistir en cualquier órgano judicial o administrativo a toda persona que lo necesite.

Algunos tipos de consulta jurídica que ofrecemos:

Consulta Jurídica Laboral: dirigida a los conflictos laborales, despidos justificados e injustificados, discriminación y acoso laboral, pagos de prestaciones sociales vencidos, disputas sindicalistas, entre muchos otros casos.

Consulta Jurídica Comercial: referente a todas las complicaciones legales que surgen de las relaciones comerciales, la consulta jurídica permite optimizar la actividad comercial de pequeñas, medianas y grandes industrias. Ofrecemos asesoría en cuanto a la creación de contratos, acuerdos entre accionistas, constitución de sociedades comerciales, registro de marcas, trámites aduaneros, entre otros.

Abogados en Consulta JurídicaConsulta Jurídica en materia de familia: enfocamos nuestra consulta jurídica en todo lo referente a derecho de familia, casos de divorcios por mutuo acuerdo y contenciosos, custodia de hijos, patria potestad, separación de bienes, demandas por manutención alimentaria, contratos prenupciales, casos de herencias y sucesiones, casos de tutelas y curatelas, entre otros.

Consulta Jurídica Penal: asistimos a nuestros clientes durante todo el proceso penal con una participación activa en cada una de las audiencias, hacemos valer los derechos del cliente que representamos, sea imputado o víctima. Ante la comisión de un delito tipificado en el Código Penal como tal, nos encargamos de hacer un trabajo de investigación para esclarecer los hechos, ubicamos las pruebas necesarias para resolver el caso y procuramos obtener una sentencia justa y satisfactoria.

En el área penal hemos atendido casos de delitos simples cuya sentencia es generalmente el pago de multas, pero nuestra mayor experiencia es en casos complejos de homicidios, feminicidio, genocidio, delitos sexuales, desaparición forzada de personas, casos de secuestro, tráfico de personas, violencia intrafamiliar, entre otros.

Para brindar una consulta jurídica contamos con amplio conocimiento en leyes, rapidez para recopilar y analizar información, ética profesional, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, entre otras cualidades. En cada consulta jurídica procuramos hacerle saber al cliente que trabajamos en pro de obtener los mejores resultados.

Expertos Consultores Jurídicos en Bogotá

Elegir un buen abogado para una consulta jurídica será una tarea sencilla si tomas en cuenta nuestras recomendaciones:

  • La consulta jurídica debe ir acorde a la situación o conflicto legal que deseas resolver. Si tienes dudas de qué tipo de abogado necesitas puedes comunicarte con nosotros y te orientaremos al respecto.

  • La consulta jurídica debe ser preferiblemente personalizada para crear lazos de confianza y compromiso.

  • El abogado que elijas para la consulta jurídica debe tener además de sus credenciales que lo titulen como tal, amplia experiencia en casos similares al tuyo.

  • Preferiblemente la consulta jurídica debe ser brindada por un abogado de un bufete reconocido en la ciudad o país que te encuentres, tal es el caso de Colombia Legal Corporation que cuenta con el respaldo de reconocimiento nacional por su trayectoria y éxito profesional.

  • Indaga sobre la reputación de quien te ofrezca el servicio de consulta jurídica, debe ser un abogado que, desde las primeras reuniones, te genere confianza y tranquilidad, demostrando que tu caso está en buenas manos.

  • La consulta jurídica debe tener un valor económico razonable y adecuado a la complejidad de tu caso, para ello, solicita un presupuesto inicial para que tomes la decisión correcta.
Si tienes actualmente algún problema legal o necesitas asesoría sobre algún aspecto en materia de derecho, solicita una consulta jurídica con nuestros abogados mediante el número telefónico +57 315 471-2143
Imagen del Agente del Chat
Oscar
Agente en Línea
Chatea ahora