Despacho de Abogados en Bogotá

Despacho de Abogados en Bogotá
El despacho de abogados en Bogotá, Colombia Legal Corporation está conformado por un grupo de profesionales capacitados para llevar a la práctica todos los conocimientos en leyes adquiridos, no solo en las mejores casas de estudio del país, sino también los alcanzados a lo largo de nuestra trayectoria profesional y los innumerables casos atendidos. Nuestro despacho de abogados en Bogotá cuenta con profesionales expertos en las diferentes áreas del derecho, para que ante cualquier situación legal puedas ser asistido de manera eficiente.

Es importante que ante las innumerables situaciones legales que se te pueden presentar, sepas a que despacho de abogados en Bogotá asistir para buscar ayuda, selecciona al profesional de derecho adecuado para tu caso, debe ser una persona confiable, con ética profesional, especializado, con buena presencia, buen negociador, empático y honesto; verifica además que el despacho de abogados en Bogotá tenga una trayectoria reconocida por sus logros como es el caso de nuestra firma.

A continuación, te mostramos parte del alcance de nuestro despacho de abogados en Bogotá en los diferentes ámbitos legales:
  • Despacho de abogados en Bogotá en materia civil: en esta área atendemos casos referentes a propiedades y posesiones, derecho hipotecario, elaboración de contratos y las obligaciones contractuales que se derivan de éstos, relaciones familiares como matrimonio, divorcio, custodia y patria potestad, herencias y sucesiones, y todo lo estipulado en el Código Civil y Código de Procedimiento Civil colombiano.

  • Despacho de Abogados en Bogotá Colombia
  • Despacho de abogados en Bogotá en materia penal: El derecho penal se encarga de regular todas las conductas delictivas e impone sanciones a cada una de ellas a través del Código Penal colombiano, nuestra principal función como despacho de abogados en Bogotá expertos en derecho penal, es asistir a una u otra parte involucrada en un hecho delictivo, bien sea el acusado o la víctima, ante lo cual procuramos garantizar el derecho a la defensa que tiene toda persona. Atendemos casos donde haya una aparente infracción o violación del Código Penal, asistiendo a personas tanto físicas como jurídicas durante todo el proceso judicial.

  • Despacho de abogados en Bogotá en materia laboral: somos especialistas en brindar asesoría a empresarios y trabajadores en todo lo relacionado a la actividad laboral y los conflictos que surgen entre ambas partes, así como también, trabajamos en la prevención de dichos conflictos y el respeto a los derechos y deberes de cada empleado o patrono. Nuestro despacho de abogados en Bogotá, negocia con los sindicatos de trabajadores, asesora en la redacción de contratos de trabajo, asesora a empresarios en cuanto a despidos, es un representante legal de empresas, negocia convenios colectivos representando a ambas partes, defiende los derechos de trabajadores cuyo despido haya sido injustificado, entre otras funciones.

  • Despacho de abogados en Bogotá en materia tributaria: dentro de nuestras funciones está asesorar en cuanto a la liquidación de impuestos, representamos legalmente a nuestros clientes ante la administración tributaria y trabajamos en la programación para el cumplimiento a tiempo de las contribuciones fiscales. En el despacho de abogados en Bogotá de Colombia Legal Corporation asistimos a los clientes en litigios tributarios, trámites aduaneros de importación y exportación, entre otros casos.

  • Despacho de abogados en Bogotá especialistas en derecho comercial: en este ámbito legal brindamos asesoría integral y acertada en cuanto a todo lo relacionado con la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes industrias. Nuestro despacho de abogados en Bogotá asiste en el registro y renovación de marcas, constitución de sociedades comerciales, acuerdos entre accionistas, elaboración de contratos comerciales, creación de franquicias, entre otras funciones.
Si consideras que estas en problemas legales o tienes dudas sobre alguna situación que puede generar consecuencias en este sentido, en nuestro despacho de abogados en Bogotá podemos asesorarte, aclarar tus dudas, asistirte y representarte en cualquier proceso legal administrativo o judicial. Te demostraremos nuestra disposición para escucharte y trabajaremos en equipo para solucionar tus problemas de manera efectiva.

Contacta hoy a nuestro despacho de abogados en Bogotá y recibe una asesoría integral, especializada y personalizada que te orientará durante todo tu proceso legal. Nuestro despacho de abogados en Bogotá está disponible llamando al +57 315 471-2143 o a través de nuestro chat online. También puedes explicarnos tu caso mediante el formulario de contacto en la parte inferior de esta página.
Imagen del Agente del Chat
Melissa
Agente en Línea
Chatea ahora