Abogado en Medellín Logra una Ejemplar Condena

Enero 29, 2017

7
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Hoy les contaremos la historia de un caso sucedido en Colombia, en donde un Abogado Penalista en la ciudad de Medellín logra una ejemplar condena para que casos como el que les vamos a contar no vuelvan a suceder.

El abogado en Medellín fue contratado por el señor Pedro Pérez, quien busco contratar los servicios de un abogado especialista en derecho penal, esto debido a que su esposa fue asesinada por su hermano menor.

Y ustedes se preguntaran, ¿Pero qué fue lo que sucedió para que el hermano de Pedro asesinara a su cuñada? Todo empezó cuando Sebastián (el hermano de Pedro) se mudo con él debido a que se había divorciado de su esposa y no tenía otro lugar hacia el cual ir.

Sebastián estaba pasando por una fuerte crisis debido al divorcio y por eso Pedro decidió acogerlo en su hogar, para poder estar pendiente de él y que no fuera a cometer ninguna locura, ya que en varias ocasiones le había expresado a Pedro que lo mejor que podría hacer era suicidarse.

Pedro preocupado por los pensamiento de su hermano le pidió a su esposa que por favor estuviera pendiente de el, ya que Pedro trabajaba todo el día.

La esposa de Pedro trabajaba desde casa y por ende podía estar al pendiente de su cuñado. La esposa de Pedro comenzó a darle consejos a su cuñado para que lograra salir de la crisis en la cual estaba y viera que vale la pena vivir, aunque esa persona ya no este con él.

La esposa de Pedro decidió salir con su cuñado para que él se distrajera y no estuviera pensando todo el tiempo en el divorcio. A Sebastian le comenzaba a agradar la compañía que su cuñada la brindaba, ya que lo hacía sentir importante y valioso.

Pasados los días y con las charlas que tenían, Sebastián se fue enamorando de su cuñada, pero esto era algo que decidió mantener en silencio para evitar algún problema con su hermano.

El amor por su cuñada ya no pudo esconderlo más

Sebastián comenzó a sentir celos de su hermano, ya que él no podía acercarse a su cuñada como él lo deseaba. Sebastián sentía deseas de decirle a su cuñada lo que él sentía, pero sabía que no era adecuado decirle.

Sebastián ya no pudo contenerse más y decidió expresarle a su cuñada lo que sentía por ella, al momento de decírselo su cuñada quedó muy sorprendida con lo que Sebastián le estaba diciendo.

En ese momento ella decidió pararlo para decirle que ella no sentía lo mismo que él y que no era correcto que el sintiera eso por ella.

Sebastián continuó con las pretensiones hacia su cuñada, pero ella continuaba rechazándolo. Llego el punto en que Sebastián llevado por lo celos decidió asesinar a su cuñada, ya que él decía que si no estaba con él, pues no iba a estar con nadie más.

Pedro al llegar a su casa se encontró con la triste escena de su esposa muerta y su hermano llorando encima de ella, con las manos ensangrentadas. Sebastián al ver a Pedro, le confeso todo lo sucedido.

¿Como termino la historia?

Pedro decidió denunciar a su hermano por el asesinato y para que su hermano lograra tener una buena condena, decidió contratar los servicios de un abogado en Medellín especialista en derecho penal.

El Abogado Penalista en Medellín puso todo su empeño para que este caso no quedara en la impunidad y se diera una ejemplar condena, ya que se había cometido un feminicidio. El abogado en Medellín al reunir las pruebas y mostrarlas al juez logro que al asesino se le diera una pena ejemplar de 60 años de prisión.

7
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 15040
ENVIAR