Familias Buscan Abogados Expertos en Sucesiones Para Reclamar Herencia

Septiembre 12, 2016

22
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Comenzaremos contando la historia de la familia Arbeláez. La familia Arbeláez es residente en la ciudad de Medellín – Colombia. Ellos se han caracterizado por ser una familia muy trabajadora, honesta, de buenos principios y un ejemplo a seguir para muchos. Esta familia consta de 5 miembros entre los cuales están Cristina Arbeláez de 5 años de edad, Camilo Arbeláez de 3 años de edad, el abuelo Arturo Arbeláez y los esposos, Cesar Arbeláez y Sofía Franco.

La Enfermedad

El señor Arturo Arbeláez aunque contaba con una buena posición económica, decidió vivir con su hijo mayor debido a que había presentado algunos problemas con su salud y no contaba con alguien que pudiese estar al pendiente de sus cuidados.

Según los reportes médicos, el señor Arturo fue diagnosticado con cáncer estomacal, es por esto que su hijo César le propuso que se fuera a vivir con el para estar al tanto de sus cuidados y citas periódicas con los médicos.

Aún con los tratamientos médicos y los cuidados de su hijo César, la salud del señor Arturo Arbeláez siguió decayendo y los médicos ya no le daban mucha esperanza de vida, a lo mucho daban un mes de vida. El señor Arturo resistió un poco más de los pronósticos de los médicos y lucho con su enfermedad tres meses más, pero la enfermedad le ganó la batalla y murió una madrugada.

Después de lamentable suceso y de darle una digna y amorosa despedida al señor Arturo Arbeláez, sus hijos buscaron abogados especialistas en sucesiones.

El Trabajo de los Abogados Expertos en Sucesiones en Este Caso

En la búsqueda de abogados que tuvieran conocimientos en sucesiones se encontraron que el señor Arturo Arbeláez había dejado herencia a sus dos nietos. El hermano menor de Cesar quería que se hiciera las sucesiones cuanto antes, pero Cesar le dijo a su hermano que no se podía hacer ya que sus hijos eran menores de edad y debían esperar hasta que cumplieran la mayoría de edad.

Los abogados que sabían de sucesiones les explicaron a los hermanos que las sucesiones si se podían llevar a cabo ya que Cesar y su hermano son mayores de edad y los hijos de Cesar pueden ser representados por los abogados dándoles un poder.

Los abogados llevaron las sucesiones de la mejor manera y cada uno recibió su parte de la herencia y quedaron a gusto con el trabajo realizado por los abogados.

Familia Salazar

Continuamos con la historia de la familia Salazar. La familia Salazar al igual que la familia Arbeláez también residen en la ciudad de Medellín – Colombia. La familia Salazar es muy conocida por se una familia de exitosos empresarios textiles.

La familia esta compuesta por 4 miembros, entre los cuales están, Santiago Salazar de 23 años de edad, María Camila de 20 años de edad y los esposos Héctor Salazar e Isabel Belalcázar. El señor Héctor era uno de los más reconocidos empresarios en sector textil en la ciudad de Medellín; debido a su trabajo Héctor viaja constantemente ya que tenia varios negocios fuera de Colombia, en países como Panamá, Perú, Argentina, Chile y México.

El Viaje

En su último viaje de regreso de la Ciudad de México a Medellín, el avión presentó fallas durante el vuelo y el avión se estrelló en océano Pacífico cerca de Costa Rica. No hubo sobrevivientes del vuelo.

La familia Salazar fue notificada por parte de la aerolínea de la muerte del señor Héctor Salazar; esta fue una noticia devastadora para la familia. Los abogados de la familia los cuales son expertos en sucesiones, les hicieron saber a Santiago, María Camila y a Sofía la herencia que Héctor les había otorgado.

El Testamento y Trabajo de los Abogados

En el testamento, Héctor había dejado la mayor parte de la herencia a su esposa Sofía, pero ella no estaba de acuerdo con esto, por lo que se los hizo saber a los abogados, para que ellos realizaran los trámites de las sucesiones y lograr que los tres quedaran con partes iguales de la herencia. Los abogados realizaron una excelente labor y Santiago, María Camila y Sofía quedaron con los mismos beneficios.

22
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 17484
ENVIAR