3 Aplicaciones para Estar Seguro en Colombia

Enero 31, 2016

9
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Estas son 3 aplicaciones para estar seguro en Colombia que todos deben tener en su celular. Con el avance tecnológico, cada día es más fácil mantener la tranquilidad.

Los delincuentes utilizan cualquier medio para atacar y robar. Sin embargo, la Policía nacional y los ciudadanos comprometidos con la seguridad han creado aplicaciones para denunciar a los ladrones.

Polis

La primera aplicación y quizás la más importantes es Polis. Esta fue creada por la Policía Nacional con el fin de acercar y facilitar a los ciudadanos con esta institución. Solo basta abrirla, para que por medio del GPS, la app ubique el CAI más cercano y sus números telefónicos.

Funciona perfectamente cuando alguien necesita de la ayuda de algún agente cuando ha sido robado. Al mismo tiempo, provee la línea única nacional para comunicarse con la central de la Policía para solicitar ayuda.


Cuadrante amigo

Es una aplicación similar a la anterior. La abres y mediante el GPS encontrarás el número de teléfono del cuadrante más cercano. Con ello, puedes informar sobre cualquier hecho criminal en tu barrio.

Protectio

Es una aplicación novedosa y funcional para los padres de familia. Con esta aplicación puedes reportar los casos de abuso y amenaza de los sitios web. En Internet abundan personas que solo tienen la intención de dañar a los niños.

Esta app tiene consejos y herramientas que pueden utilizar los padres y los niños para bloquear los sitios maliciosos y denunciar a las personas que amenazan su tranquilidad. Tiene un botón de pánico para hacer estas denuncias. Se integra con la línea nacional 123 para reportar y denunciar.

Esta app funciona como si fuera un CAI virtual. Las personas pueden encontrar allí toda la información de protección para niños y los medios y herramientas necesarias para mantener los datos de la familia asegurados. La empresa que ha creado esta APP también lanzó hace unos meses la app Cai virtual.



9
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 144244
ENVIAR