Abogado Evita Embargos a su Cliente por Parte de un Banco en Bogotá

Junio 09, 2016

24
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Un abogado es contratado para el caso de embargos en la ciudad de Bogotá, el cual es llevado ya que el señor Vicente Sánchez solicitó un préstamo bancario por valor de $120 millones de pesos para invertir en su empresa ya que últimamente le estaba dando muchas perdidas.

El señor Vicente realizo este préstamo con el animo de invertir en una nueva línea de productos para su empresa y logar recuperar las perdidas obtenidas.

Aunque el señor Vicente no realizó ningún estudio de mercado, el estaba muy contento con la nueva línea de productos que lanzaría, ya que él decía que tenía un buen presentimiento y que esta nueva línea le ayudaría a recuperarse.

Pasó el primer mes desde el lanzamiento de la nueva línea y aun no se veían resultados favorables, esto tenía un poco preocupado a el señor Vicente, ya que para él era imperante que su nueva línea de productos llegara a tener un punto de equilibrio.

Pasaron los meses y aun no se obtenían resultados, esto tenía muy preocupado al señor Vicente, ya que se seguían presentando las perdidas y si la nueva línea de productos no despegaba en unos meses tendrían que declararse en bancarrota.

Pasado un año, la empresa de el señor Vicente seguía presentando perdidas por lo cual tuvo que cerrarla y lo último que le quedaba lo tuvo que repartir a los empleados pagando los salarios atrasados. Debido a su caída en bancarrota, el señor Vicente ya no pudo continuar pagando las cuotas del préstamo solicitado al banco y este comenzó a generar llamadas para recordarle al señor Vicente su deuda pendiente.

Pasaron los meses y las llamadas seguían constantemente, el señor Vicente seguía sin poder pagar sus obligaciones con el banco. Pasado un año el señor Vicente aun no se había podido recuperar del todo de la perdida de su empresa y el banco al ver que no se presentaban los pagos, paso el tema a cobro jurídico; al punto que el banco le envió una notificación al señor Vicente diciéndole que entrarían a embargarle sus bienes.

Al recibir esta notificación, el señor Vicente entró en desespero, ya que él no quería perder sus inmuebles, es por esto que decidió buscar apoyo en su familia para lograr contratar un abogado y así evitar los embargos por parte del banco en la ciudad de Bogotá.

Gracias al apoyo de su familia pudo contratar a un abogado que sabia de embargos en Bogotá y este le ayudaría a llevar su caso para evitar que el banco le quitara sus inmuebles.

El abogado, al ver que el banco quería hacer los embargos en Bogotá solicito al señor Vicente toda la documentación en donde estipulaba que los inmuebles eran de su propiedad.

El abogado al revisar toda la documentación, se dio cuenta que los inmuebles de el señor Vicente están gravados como patrimonio familiar y gracias a esa protección el banco ubicado en Bogotá no puede hacer los embargos.

El abogado le recomendó al señor Vicente que lo mejor que podía hacer era que se reunieran con los abogados del banco y llegar a un acuerdo de pagos, así fuera lo más mínimo que el pudiera pagar, para así poco a poco irse poniendo al día con sus obligaciones con el banco y no dañar el historial crediticio.

El señor Vicente poco a poco se fue recuperando de su bancarrota y logro liberar la deuda que tenía con el banco. Gracias a la estupenda labor que desarrollo el abogado el señor Vicente no perdió sus inmuebles y gracias al concejo del abogado logro ponerse al día con la deuda.

24
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 15837
ENVIAR