Caso: Abogado Penalista en Colombia Logra Liberar a Padre Acusado de Violación a su Hijastra

Septiembre 08, 2019

47
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Abogado penalista en Colombia sobresale en caso de supuesta violación
Un abogado penalista en Colombia resuelve caso que se conoció hace algunos días en la ciudad de Bogotá – Colombia: el caso de el señor Humberto Serrano, el cual fue demandado por su esposa por un supuesta agresión de acoso sexual a su hijastra.

La esposa de el señor Humberto realizó la demanda con el fin que lo inculparan y lo llevaran preso, pero ¿Por qué ella quería que eso sucediera?

Todo comenzó porque el señor Humberto le hizo saber a su esposa que ya no quería continuar con el matrimonio ya que el había visto ciertas actitudes de su esposa la cuales lo llevaban a pensar que ella estaba malgastando el dinero producto de las ventas realizadas en la empresa, la cual pertenece al señor Humberto.

La señora al enterarse de esto, buscó la forma de lograr que llevaran preso al señor Humberto para así poder quedarse con los bienes, ya que ellos antes de casarse habían firmado capitulaciones matrimoniales y por ende no le correspondería nada de lo obtenido por el señor Humberto.

El objetivo de la esposa del señor Humberto logró su cometido y a este lo llevaron preso porque supuestamente estaba golpeando y abusando sexualmente de su hijastra.

El señor Humberto, al verse envuelto en semejante lío, decidió contratar a un abogado penalista en Bogotá para que lo ayudara a resolver su caso. El abogado al enterarse de lo sucedido decidió investigar a fondo para comprobar la inocencia de su cliente, ya que con él se estaba cometiendo una injusticia y estaba pagando por un crimen que no había cometido.

El abogado penalista bogotano al escuchar la versión de la contraparte, decide pedirle a la fiscalía las pruebas realizadas a la menor de edad para corroborar que efectivamente se cometió acceso carnal violento. La fiscalía emitió las pruebas realizadas a la menor y estas arrojaron que en ningún momento hubo acceso carnal.

Gracias a la labor realizada por el abogado penalista, el señor Humberto logró salir libre de la cárcel y a la esposa la llevaron presa por falsa denuncia.



47
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 20547
ENVIAR