Abogados de Pareja Separada Logran la Custodia Compartida de sus Hijos

Septiembre 06, 2016

6
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Una pareja residente en la ciudad de Bogotá llevaba una relación de novios muy buena, tanto así que varios de sus amigos envidiaban la relación que llevaban. Pedro y Silvana se conocieron mientras cursaban sus estudios de economía en la Universidad.

El Inicio

Pedro se fijo en Silvana desde el momento en que la vio, le pareció una mujer muy hermosa, con el pasar de los día Pedro les hizo saber a sus compañeros que le gustaba Silvana y le encantaría salir con ella para lograr conocerla mejor.

Un día en clase de fundamentos de economía el profesor pidió hacerse en parejas para realizar un trabajo, en ese momento Pedro vio la oportunidad perfecta para acercarse a Silvana y lograr conocerla mejor, Pedro le pregunto a Silvana si se podrían hacer juntos para realizar el trabajo, a lo que Silvana respondió que si.

A partir de eso momento Pedro comenzó a invitar a Silvana para que se fueran conociendo mejor. Con el pasar del tiempo ambos sentían una atracción muy fuerte y se les veía muy unidos en la Universidad.

Pedro al ver que las cosas iban tan bien decidió proponerle a Silvana que fueran novios, a la cual con mucha emoción Silvana respondió que si. Varios compañeros de la Universidad se alegraron al enterarse de la noticia ya que decían que ellos estaban hechos el uno para el otro.

El Matrimonio

Después de culminar sus estudios de economía en la Universidad, Pedro y Silvana decidieron casarse, pasaron aproximadamente 5 años, ambos contaban con trabajo estable y estaban bien económicamente, entonces decidieron tener un hijo.

Dos meses después recibieron la noticia de que Silvana estaba embarazada y todo parecía indicar que eran gemelos, lo cual los tomo por sorpresa, ya que si querían tener dos hijos, pero no al mismo tiempo. Pasaron 16 años de matrimonio y al parecer las cosas entre Pedro y Silvana no estaban del todo bien, se les veía discutir a menudo y sobre todo eran reclamos que Silvana le hacia a Pedro.

La Separación

Mucho se rumoraba acerca de una infidelidad de Pedro, los rumores se empezaron a generar desde que Pedro contrato una nueva secretaria 10 años menor que el. Se dice que Pedro comenzó halagar a su secretaria con regalos e invitaciones, las cuales no eran rechazadas por su secretaria.

Silvana al enterarse de la infidelidad de su esposo hablo con el para separarse. Pedro aunque sorprendido por lo que le dijo Silvana acepto el divorciarse. Ambos contrataron abogados para realizar el tramite del divorcio y llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de sus hijos.

El Trabajo de los Abogados en Este Caso

En el juzgado la juez no estaba totalmente de acuerdo en que la custodia compartida, ya que ella argumentaba que no le gustaría que los niños tuvieran una influencia negativa de su padre y todo porque este cometió adulterio. Los abogados de Pedro y Silvana argumentaron que deseaban la custodia compartida ya que Silvana en repetidas ocasiones afirmaba que Pedro era un excelente papá y no quería mantenerlo alejado de sus hijos.

Los abogados de Pedro y Silvana hablaron con la juez para hacerle saber que la mamá de los niños estaba totalmente de acuerdo con la custodia compartida, ya que ella no veía a Pedro como una mala influencia para los niños. Los abogados de Silvana y Pedro lograron que la juez fallara la custodia compartida y así ambos quedaron felices ya que tendrían los mismos derechos con sus hijos.

6
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 4515
ENVIAR