El Negocio de Invertir en Bitcoin

Septiembre 07, 2017

12
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Invertir en bitcoin es, para algunos, el negocio del futuro o tal vez del presente si se sabe cómo. El bitcoin es una criptomoneda o una moneda virtual, es decir, y lo aclaro para los incautos, no existe en formato físico; es un algoritmo matemático de bloques computacionales cifrados.

Se utiliza en transacciones virtuales de compra y venta de productos o servicios; muy común en la Deep web o Internet profundo. Allí, lejos de la mirada de policías y entidades gubernamentales se mueve el mundo del bitcoin. Sin embargo, sus enormes beneficios para las transacciones internacionales y para el ahorro como si fueran dólares permitieron su expansión al internet tradicional, dándose a conocer en los diferentes mercados.

El negocio de las criptomonedas es real y funciona. Las personas con altos conocimientos computacionales pueden realizar compras en Amazón por ejemplo y pagar con Bitcoin.

Algunos establecimientos los reciben e incluso se hacen transacciones internacionales de compra y venta de bitcoin. Si recordamos un poco, HBO recibió amenazas de un grupo de hackers de publicar uno de sus capítulos en Internet antes de su emisión si no pagaban una millonaria suma en bitcoin.

Esto demuestra el alto interés de grupos delincuenciales de Internet estafar pidiendo este tipo de moneda porque es casi imposible detectar su movimiento; es casi imposible saber quién es el dueño. Todo funciona mediante los correos electrónicos, en donde se guarda la moneda como si fuera un archivo o una base de datos con la información financiera.

¡Cuidado al invertir en Bitcoin!

Varios grupos de estafadores, gracias al desconocimiento de las personas, han montado negocios ilegales. Uno de ellos es la inversión de dinero real a cambio de unas supuestas monedas hechas en oro que se encuentran en un banco europeo.

Dicen estos estafadores a la gente que con una inversión superior a los dos millones de pesos, el comprador se está haciendo a unas monedas físicas hechas en oro suponiendo que es bitcoin, sin embargo, el bitcoin es virtual y por tal motivo no tiene un formato físico.

La Superintendencia Financiera emitió un comunicado en el que afirma que Colombia y los bancos que hacen presencia en el territorio no reconocen al bitcoin como una moneda, ni siendo virtual ni mucho menos física.

Es así que las transacciones de forma virtual no serán tenidas en cuenta por la Superintendencia para efectos de seguridad, legalidad o de traspaso a dinero físico y también responderá por los robos que se realicen engañando a las personas a comprar una supuesta moneda hecha en oro.

El bitcoin, así como señala la Revista Dinero, es como el dólar. Una moneda internacional que permite hacer intercambios con otras monedas. En el mundo virtual, existen muchas criptomonedas, las cuales necesitan e bitcoin para ser compradas o vendidas. Ha tomado fuerza este negocio por el manejo oculto que se tiene. Solo que es un negocio virtual y las compras con dinero físico son muy riesgosas por el alto grado de peligro de estafa.


12
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 13546
ENVIAR