Presidente Santos Dialoga con su Homólogo Venezolano por el Caso Makled

Enero 08, 2016

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La solicitud de extradición del narcotraficante venezolano Walid Makled, capturado en Colombia, será un tema de conversación durante la visita del mandatario Juan Manuel Santos a Caracas, este martes. Así lo informó el presidente de Venezuela Hugo Chávez durante el programa Aló Presidente número 366, transmitido desde Caucagua, estado Miranda.

"El presidente Santos me lo dijo por teléfono. Me dijo que ellos iban a mandarlo para acá (para Venezuela). Es un tema para hablarlo el martes con el Presidente, que viene", comentó el líder bolivariano.

Recordó que el caso de Walid Makled fue una de las primeras causas de su distanciamiento con el para entonces gobernador del estado Carabobo, Felipe Acosta Carlez , quien durante años respaldó al proceso revolucionario. Dijo que Makled es un bandido narcotraficante, acusado incluso de homicidio y actualmente se encuentra preso en territorio neogranadino.

"Todo indica que él mandó a matar a un periodista, que no era del Gobierno, más bien era de la oposición, pero era un periodista que criticaba y denunciaba el narcotráfico en Puerto Cabello, en Valencia. Lo mataron y parece que fue Makled" comentó. Desestimó los señalamientos hechos por Walid Makled para involucrar en presuntas situaciones irregulares a funcionarios del Gobierno venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Ahora está diciendo que le pagó a un hermano de Tarek El Aissami (ministro de Relaciones Interiores y Justicia) y está acusando a Clíver Alcalá, que es un tremendo general de nuestra Fuerza Armada Revolucionaria", puntualizó el presidente Chávez.

Dijo, además, que "con más razón hay que pedirle a los hermanos de Colombia que lo manden para acá. Yo estoy seguro de que él está echando basura y basura para tratar de impedir que lo manden para acá".

1
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 84956
ENVIAR