Ser Mujer: un Gasto Inesperado o una Sorpresa Inoportuna

Enero 20, 2016

4
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las mujeres tienen fama de ser quienes menos ahorran y más despilfarran el dinero en banalidades comerciales, pero ¿Es verdad? Las mujeres debido a su condición de fémina, deben suplir gastos que la naturaleza y la sociedad les exige, y de los cuales se exime el hombre.

Algunos estudios aseguran que las mujeres son mejores ahorradoras que consumidoras, solo que tienden a abstenerse de realizar inversiones riesgosas que pongan en juego su capital.

Dicha planificación suele exonerar de sus gastos ciertos eventos inesperados, por eso según Daily Worth, existen al menos 6 situaciones para las que toda mujer debería tener un capital de reserva.

Las relaciones sexuales y sus dos tendencias: anticoncepción o embarazo. Toda mujer con una vida sexual activa, ha de contar con el presupuesto para planificar, o asumir los gastos de un nuevo ser en su vida. Si esto último ocurre debe ser asumido por ambos integrantes de la relación, pero en un entorno tan liberal como el actual, la mujer suele ser quien termina por asumir dicha responsabilidad.

Segundo, tener un presupuesto extra para poder tomar un taxi en cualquier tipo de urgencia y horario. Si bien uno pretende no ser negativo, existen múltiples situaciones que pueden evocar la necesidad de parar un taxi, por eso es pertinente tener un ahorro secreto que favorezca esta situación y proteja la integridad de la chica ante cualquier riesgo.

Tercero, si se tiene un vehículo y sabe poco de mecánica, es prudente contar con un seguro que garantice su protección ante cualquier tipo de incidente o situación que se presente.

Claro está, que aquello implica un gasto semestral elevado ($250.000-$300.000), pero que garantiza un ahorro mucho mayor en caso de presentarse un accidente, falla mecánica o deterioro del vehículo.

Cuarto, en un mundo apurado, competitivo y exigente, donde la mujer se presenta con un ideal de belleza ejecutiva y sensual; esta necesita estar siempre a la vanguardia en su presentación personal contra cualquier incidente.

Si eres mujer, debes tener un presupuesto que te facilite la obtención de maquillaje, medias, esmalte, zapatos o algún otro bien en un momento sorpresa o de emergencia.

No llegues a ninguna cita con imperfecciones, medias rotas o tacones sin tapas, llevar contigo un capital de seguro te protegerá de estos apuros.

Quinto, la mujer es centro de vida y cuidado, por eso debe ser siempre delicada y atenta con el cuidado de su salud. Ya que el bienestar empieza por el cuidado propio, toda fémina debe acudir a medicina preventiva para controlar posibles señales del cáncer de mama o VPH, el cuidado de su sistema óseo o algún otro mal.

Estos exámenes anuales o mensuales requieren una inversión constante de nivel económico, que –a largo plazo- salva y protege la vida de ella.

Finalmente, toda pareja ha de ser consciente de que un matrimonio puede terminar en divorcio. En caso de que se presente, se debe contar con un capital prudente para los trámites legales y jurídicos, así como para un auto-sostenimiento (incluyendo a los hijos) en caso de que este se ejecute y se pierda el apoyo del conyugue.

Conclusión

Si se manejan estos principios básicos, dentro de un fondo alternativo, no habrá situación que tome por sorpresa a la mujer que los practique, pues antes bien podrá afrontar los cambios con facilidad y mínima inestabilidad. ¿Tú qué esperas para empezar a ahorrar?

4
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 21839
ENVIAR