Trámites de Migración Para Trabajar en Colombia

Enero 14, 2016

3
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las políticas gubernamentales del Gobierno colombiano han promovido en el exterior la posibilidad de que las compañías extranjeras puedan establecer sus negocios o sucursales en el país . Y pues la apuesta del Gobierno es amplia y muy eficiente.

Colombia se ha convertido no solo en un destino turístico atractivo para los extranjeros sino también un lugar de oportunidades empresariales para el mercado de afuera.

Dentro de este impulso gubernamental se ha abierto un camino para facilitar los trámites migratorios. Con esto las personas que tengan pensado establecerse en el país podrán contar con una oficina de migración virtual que facilita y agiliza todo el proceso de solicitud de visa en Colombia.

Cualquier persona puede acceder a la página http://www.migracioncolombia.gov.co/ y ahí descargar los documentos para legalizar su estadía en Colombia, así como también su proceso de incorporación en el mercado empresarial.

Pero en este punto, nuestra firma World Legal Corporation Colombia se ha especializado durante años en estos trámites, con el fin de facilitar y agilizar la incorporación de las empresas extranjeras al mercado nacional o también el traslado de personal extranjero a empresas nacionales o internacionales que operan en el país.

Y no solo eso, sino también realizamos todos los trámites migratorios que requiere un empresario extranjero para solicitar su visa en Colombia.

Desde nuestro apartado de Contáctenos recibimos todas las solicitudes desde el extranjero en idioma inglés o español para iniciar con el proceso de solicitud del visado colombiano tanto a una persona como a un grupo familiar.

Somos especialistas en los trámites migratorios del Estado. Así como también realizamos la consulta del estado del trámite en la oficina de Migración Colombia, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Trámite para establecerse en Estados Unidos

La situación migratoria en Estados Unidos es compleja, difícil y confusa, sin embargo no imposible para los colombianos que deseen de buena forma establecer u operar en este país como empresarios, estudiantes o profesionales.

Dentro de las muchas posibilidades que ofrece esta nación a extranjeros colombianos está la de ser un inversionista que genere empleo . Esta es una posibilidad muy recurrente y de fácil acceso, puesto que facilita que empresas nacionales puedan abrir sucursales en Estados Unidos y realizar exportaciones.

Pero también está la de ser investigador excepcional en donde se le concede la oportunidad de estudiar y trabajar en una empresa norteamericana. Explicaremos cada uno de los visados disponibles para los colombianos que deseen establecer negocios en Norteamérica.

Categoría EB-1

  • Profesionales con habilidades extraordinarias en las Ciencias o en los deportes. Pueden solicitar la residencia mucho más fácil.

Categoría EB-2

  • Extranjeros con estudios avanzados o habilidades excepcionales. Los médicos especialistas pueden solicitar su residencia de manera más ágil.

Categoría EB-3

  • Trabajadores calificados con título profesional que ocupen los cargos en donde no hayan suficientes profesionales.

Categoría EB-4

  • Trabajadores religiosos.
  • Trabajadores que viajen diariamente al lugar de trabajo cruzando la frontera de EEUU.
  • Residentes que regresan.
  • Empleados jubilados de organizaciones internacionales.
  • Empleados y antiguos empleados del gobierno Americano en el exterior.

Categoría EB-5

  • Empresarios extranjeros que deseen abrir sucursales en Estados Unidos. La única condición es emplear a diez personas nativas y una inversión de 500 mil dólares.

World Legal Corporation Colombia facilita el trámite de solicitud de visa para los colombianos. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha dado la facultad para hacer este trámite de manera ágil y rápida a las empresas o empresarios colombianos que deseen abrir negocios en Estados Unidos.

Y también podemos solicitar la visa para los estudiantes o profesionales que deseen buscar empleo o tengan contactos laborales y académicos allí.

3
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 310 689 8997
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 93542
ENVIAR